Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Metro de la CDMX

CJNG

Galilea Montijo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Dwayne Johnson, "La Roca", regala su camioneta a un fan: así fue su reacción

Por medio de sus redes sociales compartió con sus seguidores que quiso sorprender a un fan tras conocer su historia. 

Avatar del

Por Leslie Ortega

Por medio de sus redes sociales compartió con sus seguidores que quiso sorprender a un fan tras conocer su historia. (Especial)

Por medio de sus redes sociales compartió con sus seguidores que quiso sorprender a un fan tras conocer su historia.  | Especial

ESTADOS UNIDOS.- El actor Dwayne Johnson, conocido como "La Roca", sorprendió a uno de sus fans latinos regalándole su propia camioneta. Por medio de sus redes sociales compartió con sus seguidores que quiso sorprender a un fan tras conocer su historia. 

Fue durante una proyección especial de su película Red Notice donde comparte pantalla con Gal Gadot y Ryan Reynolds que quiso sorprender a un fan ya que se sintió conmovido por todo lo que hace para ayudar a otros. 
 
“Tu historia realmente me conmovió porque escuché que eres un entrenador personal, siempre positivo, motivador y optimista”, dijo Johnson. El fan de nombre Óscar Rodríguez cuida a su madre de 75 años y es líder en su iglesia.

“Brinda apoyo y comidas a mujeres víctimas de violencia doméstica. Orgulloso y humilde veterano de la Marina. Un ser humano noble”, señaló el actor.

También comentó que la idea era darle a Óscar un lujoso Porsche Taycan como el que conduce en la película, pero luego de contactar a Porsche se enteró de que esto no era posible por cuestiones de disponibilidad. 

Sin embargo, el actor no se dio por vencido y decidió regalarle su propia camioneta “pero yo dije que sí (era posible). Haré algo mejor. Le regalaré mi camioneta personalizada. Mi bebé”, dijo en el video donde registró el momento. 

Así reaccionó 

La reacción de Óscar sorprendió a los seguidores del actor, ya que se mostró realmente conmovido por el obsequio valuado en poco más de 3 millones de pesos mexicanos y de un valor sentimental incalculable para su dueño. 

"no puedo agradecerte lo suficiente. Bendiciones para ti, tu familia y tu equipo. No tengo palabras para expresar lo bendecido y agradecido que estoy. Una vez más, no hay palabras, solo las escrituras” comentó y luego refirió el Salmo 103. "¡Ve a disfrutar de tu nueva camioneta y Feliz Navidad para ti y tu familia!”, le dijo "La Roca" para despedirse tras el noble gesto. 

En esta nota

Comentarios