No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Estilos Dorothy Sutherland

Descalifican a Mexicana Universal Jalisco; prefirió irse con novio

Prefirió vacacionar con novio millonario en Tailandia
 

Avatar del

Por Luis Enrique Mendoza

La bella tapatía al no presentarse el domingo pasado en la concentración en la Ciudad de México, quedó fuera de la competencia, de acuerdo a un comunicado de Mexicana Universl que dirige Lupita Jones.(Tomada de la red)

La bella tapatía al no presentarse el domingo pasado en la concentración en la Ciudad de México, quedó fuera de la competencia, de acuerdo a un comunicado de Mexicana Universl que dirige Lupita Jones. | Tomada de la red

Con el pie izquierdo arrancó el certamen Mexicana Universal 2019, porque la candidata de Jalisco, Dorothy Sutherland, una de las consentidas de Lupita Jones fue descalificada por no cumplir con el contrato establecido por la organización.

La bella tapatía al no presentarse el domingo pasado en la concentración en la Ciudad de México, quedó fuera de la competencia, de acuerdo a un comunicado de Mexicana Universl que dirige Lupita Jones.

La señorita Sutherland eligió irse de vacaciones con su novio millonario por Tailandia, a pesar que era una de las fovoritas a ganar la corona.

La joven de 20 años de edad, estudiante de Comercio Internacional y Aduanas, le causó un gran dolor de cabeza a la directora del concurso, Lupita Jones, pues abandonó sin previo aviso el país, a unos cuantos días de la concentración nacional.

En esta nota

Comentarios