No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Estilos

Coreógrafo va por causas sociales

Arturo ha tomado clases profesionales de salsa afroacubana y reguetón con la reconocida coreógrafa Lesly Scot en Los Ángeles.

Avatar del

Por El Universal

Con más de 25 años participando en programas de la televisión mexicana, Arturo Jaramillo, conocido como "El coreógrafo de las estrellas", lo mueven las causas sociales.(Tomada de la red)

Con más de 25 años participando en programas de la televisión mexicana, Arturo Jaramillo, conocido como "El coreógrafo de las estrellas", lo mueven las causas sociales. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Con más de 25 años participando en programas de la televisión mexicana, Arturo Jaramillo, conocido como "El coreógrafo de las estrellas", lo mueven las causas sociales.


"Trabajo con niños que padecen cáncer y otras enfermedades. En el programa 'Locutores en acción', los días miércoles, llevo la sección de zumba fitness; mi profesión de bailarín me da para brindarme a todos", comentó el coreógrafo.


Arturo ha tomado clases profesionales de salsa afroacubana y reguetón con la reconocida coreógrafa Lesly Scot en Los Ángeles. "He compartido escenario con Luis Roberto, coreógrafo de Yuri, Olga Tañón y la propia Fey", mencionó Jaramillo.

En esta nota
  • Danza

Comentarios