Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Estilos / Turismo

Conoce cuáles son los hoteles más excéntricos del mundo

Diversos hoteles en distintas partes del mundo ofrecen hospedaje en los lugares menos pensados.

Alguna vez en la vida les ha parecido imposible poder hospedarse o alquilar una habitación alrededor de tiburones o colgado de un árbol.

Hoy en día es posible cumplir esos sueños pues diversos hoteles en distintas partes del mundo ofrecen hospedaje en los lugares menos pensados.

Para conocer un poco más de ello, Inca Rail ha creado un listado de los hoteles más excéntricos del mundo:

-Hotel Kakslauttanen & Igloo Village – Finlandia

Si eres amante del invierno sin duda alguna debes de conocer este hotel conocido como “La villa del iglú”. Cuenta con iglús de cristal para disfrutar el cielo, y con auténticos iglús de nieve para vivir una experiencia verdadera. Además, se organizan safaris con huskys y renos, se alquilan motos y equipos para esquiar.

Como dato curioso, se puede observar auroras boreales entre finales de agosto y abril por varias noches.

-Hotel Karosta – Letonia

Alguna vez pensaste hospedarte en una cárcel, hoy si es posible. Este hotel está instalado en la ex cárcel militar de Karosta, cuenta con habitaciones con delgados colchones sobre catres y otras con colchones sobre el piso, las duchas cuentan solo con agua fría y dependiendo del servicio puedes recibir castigos militares.

El dato curioso, este hotel ofrece programas como: “tras las rejas” y “fuga de la URSS” que duran un par de horas.

-Poseidon Undersea Resort – Islas Fiji

Es hotel es para los amantes del mar, ubicado a 30 metros de profundidad del Océano Pacífico, cada suite cuenta con su propio jardín de corales con vista de la vida submarina. Además, cuenta con 2 restaurantes, cine, biblioteca, gimnasios, campo de golf, tenis y piscinas.

Dato curioso, si deseas casarte bajo el mar este hotel cuenta con una capilla submarina perfecta para una boda.

-Natura Vive Skylodge Adventure Suites – Cusco, Perú

¡Este hotel es único en el mundo! Y con vista panorámica al Valle Sagrado. Consta de solo 3 suites capsuladas de vidrio ecológicas suspendidas en una montaña, para llegar a la habitación debes hacer trekking, canopy o escalar 120 metros. Las dimensiones de cada suite son de 7,5 m de largo x 2,60 de alto y ancho, con 4 camas, comedor y baño.

El dato curioso, ofrecen actividades de aventura y deportes extremos en la región.

-Montaña Mágica Lodge – Chile

Este hotel simula a una montaña con ambiente “green design”, cuenta con una cascada artificial de agua que cae desde la cumbre, se puede practicar canopy, ciclismo, trekking o senderismo. Además, tiene acceso al volcán Mocho Choshuenco.

Dato curioso, si vas con niños hay una sala de lectura, minigolf y baños con aguas climatizadas llamada carpintero mágico.

-Free Spirit Spheres – Canadá

¿Te hospedarías en un hotel suspendido en el aire? Este hotel te ofrece esta magnífica experiencia. Son 3 habitaciones esféricas de madera que están enganchadas a los árboles, disponen de electricidad y agua corriente. Sólo los baños, la ducha, el área de la barbacoa y picnic se encuentran en la parte de abajo.

Dato curioso, sus materiales y el sistema de calefacción permiten que las habitaciones soporten hasta -20 grados.

¡Atrévete y disfrutas de unas vacaciones distintas!

Fuente: www.incarail.com

En esta nota