Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Diego Verdaguer

Facundo Rosas

Serie del Caribe 2022

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Cinco regalos para disfrutar como niños

Consiente a los más pequeños del hogar con estas creativas ideas.

Avatar del

Por Redacción/GH

En la noche, convierte la sala de tu casa en una sala de cine, pueden hacer su propio logo, tener su propia tienda de dulces donde podrán “comprar” palomitas de maíz recién hechas.(Cortesía)

En la noche, convierte la sala de tu casa en una sala de cine, pueden hacer su propio logo, tener su propia tienda de dulces donde podrán “comprar” palomitas de maíz recién hechas. | Cortesía

Ciudad de México.- Este viernes 30 de abril celebra a los más pequeños de la casa con sorpresas fuera de lo ordinario que además de divertidas, te darán la oportunidad de compartir tiempo de calidad a su lado. Club Premier trae para ti 5 regalos que no sólo ellos disfrutarán:

1.      ¡Prepara su postre favorito!

Consciente a los más pequeños del hogar preparando su postre favorito, ya sea un pastel, galletas, helado o figuras de chocolate, en el día del niño es válido comer un poco más de azúcar de lo habitual. Si la cocina no es lo tuyo, no te preocupes, ya que si eres Socio Premier podrás tomar una clase virtual de chocolatería de Big box para hacer más dulce la vida de tus pequeños.

2.      Hagan un pic-nic… En casa

A todos nos encanta la idea de tener un día de campo, pero si eres de las personas que aún no se animan a salir de casa por la contingencia, puedes armar un pic-nic dentro de casa. Saca franelas, sábanas y almohadas al jardín, patio o terraza y construyan su propio campamento. Pueden preparar carne asada en la cocina y hacer los clásicos smores de postre. Si desean pasar la noche fuera, los niños más grandes se pueden divertir contando historias de terror.

3.      Noche de cine y palomitas.

Si eres de los papás que tendrán que trabajar durante el día y la tarde del 30 de abril, no te preocupes, esta idea es para ti. En la noche, convierte la sala de tu casa en una sala de cine, pueden hacer su propio logo, tener su propia tienda de dulces donde podrán “comprar” palomitas de maíz recién hechas.

Ya sea que proyectes en una pared la película o la vean desde su pantalla, pasa un momento divertido al lado de tus pequeños, viendo sus películas preferidas.

4.      Piratas y búsqueda del tesoro perdido

Si decidiste comprar algunos regalos para tus hijos para regalarles en este día, puedes organizar una búsqueda del tesoro por toda tu casa, para sorprenderlos aún más.

Disfrázate de pirata y pon a correr el reloj para que tus pequeños sientan la emoción de encontrar sus regalos, para motivarlos aún más, puedes darles un mapa o darles pistas de dónde estarán sus regalos. Sin duda, será una experiencia que no olvidarán jamás.

5.      Viaja a nuevos mundos

Desde siempre, los libros nos han ayudado a descubrir nuevos mundos a través de las historias que son capaces de relatarnos. Ayuda a desarrollar su imaginación y creatividad, con alguno de los títulos para niños que puedes adquirir en las tiendas físicas y online de Gandhi. Recuerda que por cada compra acumulas Puntos Premier que después podrás utilizar para comprar más libros.

Deja salir al niño que llevas dentro y crea con tus hijos, sobrinos, nietos, primos momentos únicos y especiales. 

Fotos: Cortesía

¡Feliz Día del Niño!

*Fuente: www.clubpremier.com  

En esta nota

Comentarios