Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Estilos / Vacaciones

Cinco planes para realizar en familia estas vacaciones

Realizar un picnic artístico, organizar una tarde de bateo y acampar dentro de la ciudad son algunas de las actividades que puedes realizar en familia sin la necesidad de salir de la ciudad.

Ciudad de México.- Las vacaciones de verano están aquí, por lo que es el momento adecuado para pasar tiempo de calidad con la familia, ya que los niños no tienen escuela y el tiempo libre abunda. Es sabido que puede ser complicado salir por cuestiones de trabajo, dinero, entre otros factores, a lo que se recomiendan al menos 5 planes para tener con la familia en estas vacaciones.

Picnic artístico

Hacer un picnic artístico es una gran idea donde requieres de muy poco presupuesto y puedes vivir momentos muy divertidos, lo único que necesitas es un par de lienzos en blanco, pinturas y mucha imaginación para que puedan plasmar sus ideas más creativas. Además, pueden complementar con un par de snacks y bebidas para pasar el rato.

Tarde de bateo

Si tu familia es amante de los deportes pueden acudir a B-Bat, un espacio con jaulas de bateo que te permite vivir una experiencia completa como si fueras un profesional del béisbol, además cuentan con el espacio para que puedan disfrutar de alimentos y bebidas mientras cada miembro de la familia está bateando.

Acampa dentro de la ciudad

Aunque no lo creas, existen diversos espacios boscosos en la ciudad que te permiten vivir una experiencia de camping sin la necesidad de desplazarte muy lejos, así que agarra tu casa de campaña y vivan a la aventura. ¡No olvides tus bombones para la fogata!

Tour de museos

¿Sabías que la Ciudad de México cuenta con el mayor número de museos a nivel mundial? Es una gran ventaja, ya que tendrán una infinidad de opciones por elegir tales como el Museo de Antropología e Historia, el Museo de Arte Popular, el Museo de la Caricatura, entre muchos más, solo es cuestión de elegir los que mejor se adapten a tu familia.

Escapada a un pueblito mágico

La CDMX está rodeada de bellos pueblitos mágicos donde pueden pasar un día agradable recorriendo sus calles, degustando la comida y realizando actividades de la localidad. Te recomendamos visitar Tepotzotlán en el Estado de México, Taxco en Guerrero y Bernal en Querétaro. ¡Te encantarán!

Ahora que ya lo sabes, es cuestión de que elijas los planes que más se adapten al estilo de tu familia pero recuerda que lo más importante es el tiempo de calidad y los recuerdos que perdurarán de estas vacaciones.

En esta nota