No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Estilos Estatua

Buscan volver a enjuiciar a hombre que rompió estatua

Fiscales federales quieren volver a enjuiciar a un hombre de Delaware que reconoció haber roto el pulgar de una estatua de 4,5 millones de dólares en un museo en Filadelfia.

Avatar del

Por AP

Los fiscales le dijeron el jueves a un juez que de nuevo presentarán cargos contra Michael Rohana por robo y ocultamiento de un objeto de patrimonio cultural, reportó el sitio noticioso Philly.com.(AP)

Los fiscales le dijeron el jueves a un juez que de nuevo presentarán cargos contra Michael Rohana por robo y ocultamiento de un objeto de patrimonio cultural, reportó el sitio noticioso Philly.com. | AP

Los fiscales le dijeron el jueves a un juez que de nuevo presentarán cargos contra Michael Rohana por robo y ocultamiento de un objeto de patrimonio cultural, reportó el sitio noticioso Philly.com.

Un jurado llegó a un punto muerto en el caso del mes pasado luego de que el abogado de Rohana argumentó que no había sido acusado bajo la ley correspondiente.

El acusado asistía a una fiesta de suéteres feos de Navidad en el Instituto Franklin cuando entró a una exhibición cerrada al público de estatuas de guerreros chinos antiguas hechas de terracota. Las autoridades dijeron que Rohana rompió el dedo de una estatua llamada “El jinete” y se fue con él. El incidente quedó grabado en las cámaras de seguridad.

Rohana dijo cometió un error estúpido estando ebrio.

El acto vandálico indignó a las autoridades chinas.

El abogado de Rohana no respondió a un mensaje en busca de comentarios.

En esta nota
  • Estatua

Comentarios