Estilos

Abrirá sus puertas el Izakaya: PopUp Sake Bar en CDMX

Los próximos 17, 18 y 19 de mayo, abrirá Izakaya: PopUp Sake Bar, el bar de sake más grande del mundo. Durante estos tres días, podrás vivir la experiencia del izakaya tal y como estuvieras en Japón.

Avatar del

Por El Universal

Durante estos tres días, podrás vivir la experiencia del izakaya tal y como estuvieras en Japón.(Cortesía)

Durante estos tres días, podrás vivir la experiencia del izakaya tal y como estuvieras en Japón. | Cortesía

El izakaya es un bar japonés al que la gente acude a beber y relajarse con sake y cerveza; además de botanear con comidas como ramen o yakitori. De hecho, literalmente, el concepto se traduciría como "establecimiento en donde las personas se quedan por el alcohol".

Los próximos 17, 18 y 19 de mayo, abrirá Izakaya: PopUp Sake Bar, el bar de sake más grande del mundo. Durante estos tres días, podrás vivir la experiencia del izakaya tal y como estuvieras en Japón.

El evento estará dividido en cinco secciones:

1. Kuidaore Yokochou o callejón de comida japonesa. Aquí encontrarás botanas y platillos especialmente hechos para maridar con sake y cerveza japonesa.

2. Nomidaore yokochou o callejón del sake. Como su nombre lo dice, esta área está designada a la degustación y venta de sake de hasta más de 30 variedades y tipos.

3. Japan Beer Garden o el paraíso de la cerveza nipona. Habrá a la venta y para disfrutar ahí mismo, más de 10 variedades de cerveza nipona.

4. Yopparai o barra japonesa. Aquí servirán cocteles y drinks creados especialmente para el izakaya.

5. Wa kokoro o matcha bar. No hay nada más japonés que el matcha así es que para vivir un momento dulce y delicioso, habrá venta y degustación de ricos postres y bebidas hechas con matcha.

El evento contará con dos horarios: viernes de 16:00 a 21:00 horas; y sábado/domingo de 13:00 a 21:00 horas.

En cuanto a costos, la entrada general tendrá un costo en preventa de $80 pesos y en taquilla de 100 pesos. En caso de que quieras entrar después de las 18:00 horas costará 58 pesos en general y 80 en taquilla.

¿Y los niños?

La entrada a los niños está permitida, de hecho, si miden menos de un metro su entrada es gratis o si miden más de un metro, tendrá un costo de 35 pesos en preventa o 50 en taquilla. Lo mejor, es que su boleto incluye una bebida japonesa sin alcohol.

Toma tus precauciones

Como siempre te recomendamos en este tipo de eventos es mucho mejor comprar tus boletos en preventa, pues además de ser más baratos, puede que se acaben en taquilla.

Izakaya: PopUp Sake Bar

17, 18 y 19 de mayo

Av. Nuevo León 80, Col. Hipódromo CDMX.

Facebook: @expojapan.mx

En esta nota
  • Izakaya
  • Bar
  • Japón.

Comentarios