Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Estilos / Arte

La artista de performance Marina Abramovic lanzará su marca de skincare

La marca se destaca por su filosofía que va más allá de la superficialidad, enfocándose en la conexión entre el bienestar interno y la belleza externa.

CIUDAD DE MÉXICO.- Marina Abramovic, tal vez sea conocida por ser una artista de performance que dejó una impresión duradera con su obra "The Artist is Present" en el MoMA, pero ahora se está aventurando en su propialínea de productos para el cuidado de la piel, con la intención de compartir sus estrategias contra el envejecimiento.

Bajo el nombre de Abramovic Longevity Method, la artista incursiona en el competitivo mercado de la belleza.

En relación con su marca, Abramovic expresó:

En la esfera de los cosméticos y el bienestar, la búsqueda de la belleza generalmente se enfoca en la superficie, destacando productos que mejoran la apariencia externa. No obstante, Abramovic Longevity Method encarna una filosofía que trasciende lo superficial, resaltando la conexión entre el bienestar interno y la belleza externa.

La línea de la creadora incluye una loción hidratante facial, gotas energizantes, gotas para fortalecer el sistema inmunológico y gotas antialergias. Los precios de los productos varían entre 125 y 250 dólares.

En una entrevista con la revista estadounidense Vogue, Abramovic aseguró que no ofrece productos milagrosos, sino productos creíbles que representan "la verdad pura".

La artista compartió detalles sobre su estilo de vida, mencionando:

Nunca bebo, fumo ni consumo drogas, y duermo ocho horas al día. Además, tengo un amante que es 21 años más joven que yo.

Podría interesarte: Vandalizan copia del David en Florencia, tapada en solidaridad con Ucrania

Al explicar lo que, según ella, contribuye a mantener su vitalidad a los 77 años.

En esta nota