No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Zague visita el noticiero de Paola Rojas

Paola y Zague se separaron el año pasado.

Avatar del

Por El Imparcial

Un encuentro luego de una mediática ruptura tuvo lugar en el programa Al Aire entre Paola Rojas –su conductora- y su ex esposo Luis Alberto Alves Zague.

Un encuentro luego de una mediática ruptura tuvo lugar en el programa Al Aire entre Paola Rojas –su conductora- y su ex esposo Luis Alberto Alves Zague.

CIUAD DE MÉXICO.-Un encuentro luego de una mediática ruptura tuvo lugar en el programa Al Aire entre Paola Rojas –su conductora- y su ex esposo Luis Alberto Alves Zague.

La reunión se dio luego de que la campaña de la cerveza Tecate, #SomosBrothers, reuniera a los conductores de deportes de Televisa, ESPN y TV Azteca para grabar una cápsula de la Copa Oro.

Aunque actuó con naturalizad, algunos usuarios de las redes sociales detectaron en el ex futbolista una risa nerviosa.

Paola y Zague se separaron el año pasado luego de que el conductor se viera involucrado en un video sexual que se volvió viral en Internet.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me va a encantar que me acompañen. #alaireconpaola

Una publicación compartida por Paola Rojas (@paolarojas) el

Sin embargo, el divorcio entre los dos se dio de manera amigable, según dijeron, por el bien de sus gemelos, Leonardo y Paulo de seis años. 

Un portal de YouTube ventiló un supuesto contrato de divorcio que habrían acorado entre los dos:

  1. Primera condición es que ha sido procedente la solicitud de Divorcio Incausado promovida en la vía oral familiar, por Rojas Hinojosa Paola y Luis Roberto Alves Dos Santos.
  2. Segunda condición: Se declara disuelto el vínculo matrimonial de los divorciantes, celebrado el 21 de marzo del año 2009, bajo el régimen de separación de bienes.
  3. Tercera condición: Ambos divorciantes quedan en aptitud de contraer nuevas nupcias.
  4. Cuarta condición: Ambos progenitores continuarán ejerciendo la patria potestad sobre sus hijos quedando bajo la guarda y custodia definitiva de su progenitora, Paola Rojas.
  5. Quinta condición: (Zague podrá visitar a sus hijos) en las convivencias regulares, como en las extraordinarias que corresponden a los periodos vacacionales y días festivos.
  6. Sexta condición: Queda obligado el señor Luis Roberto Alves Dos Santos a pagar la cantidad mensual de 148 mil 219 pesos.
  7. Séptima condición: Queda obligado el divorciante a mantener vigente la Póliza de Seguro de Gastos Médicos Mayores y Menores de sus hijos.
  8. Octava condición: El divorciante se obliga a cubrir el pago de los pasivos de la tarjeta a nombre de Paola Rojas con monto ilimitado de crédito, que se encuentra en posesión de la divorciante, por concepto de dentista, pediatra o emergencia de salud.
  9. Novena condición: El domicilio conyugal y menaje de casa quedan a favor de la divorciante Paola Rojas y sus hijos.
En esta nota

Comentarios