Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Zac Efron

Zac Efron rompe el silencio y habla tras haber contraído grave enfermedad

Zac Efron preocupó a sus fanáticos luego de que trascendiera la noticia sobre su trasladado de urgencia al hospital.

NUEVA ZELANDA.-El actor Zac Efron rompió el silencio después de que se informó que contrajo una enfermedad médica grave mientras filmaba un programa titulado "Matar a Zac Efron" en Papua Nueva Guinea justo antes de Navidad.

"Muy agradecido con todos los que se han acercado", tuiteó Efron, de 32 años, el domingo. "Me enfermé en Papúa Nueva Guinea, pero me recuperé rápidamente y terminé unas increíbles 3 semanas en P.N.G."

La estrella continuó compartiendo que está en casa con su familia y amigos durante las vacaciones.

"Gracias por todo el amor y la preocupación, ¡nos vemos en 2020!", concluyó.

Zac Efron preocupó a sus fanáticos luego de que trascendiera la noticia sobre su trasladado de urgencia al hospital justo antes de Navidad después de contraer una 'forma de infección tifoidea o bacteriana similar' mortal en Papua Nueva Guinea.


El actor había estado filmando un nuevo documental de aventuras llamado ‘Killing Zac Efron’, donde se desconecta durante tres semanas para pasar el tiempo en la selva con solo un guía turístico y sin lujos.

Pero el titulo del programa estuvo a punto de hacerse realidad puesto que el famoso pasó por una vivencia cercana a la muerte, ya que terminó en un vuelo a Australia después de ser atacado con una enfermedad grave.

En esta nota