No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Zac Efron decepcionó a fanáticos tras no cantar con el elenco de 'High School Musical'

El cantante recibió muchas quejas en redes sociales debido a su ausencia en el show.

Avatar del

Por El Imparcial

Zac Efron no cantó con el elenco de 'High School Musical'.(Twitter)

Zac Efron no cantó con el elenco de 'High School Musical'. | Twitter

ESTADOS UNIDOS.- La tarde de ayer se llevó a cabo el especial de Disney Family Singalong en ABC, con lo que, a pesar de las contingencias actuales, muchas familias pudieron disfrutar de un agradable momento de música con sus más queridos artistas.

Presentado por Ryan Seacrest, el singalong contó con las actuaciones de Ariana Grande, Beyoncé, Christina Aguilera, Thomas Rhett y cantando canciones clásicas de Disney. Sin embargo, no todo podía ser felicidad, pues hubo un momento en particular que decepcionó a más de una persona.

"Ahora, justo cuando pensabas que no podríamos darte más sentimientos, tengo una sorpresa para ti", dijo Seacrest antes de presentar a Efron explicando que el actor no tenía una conexión a Internet lo suficientemente buena para una aparición prolongada.

"Esta estrella está acurrucada en medio de la nada con un WiFi irregular, pero no quiere perderse esta noche".

"Se convirtió en un nombre familiar gracias a su trabajo anterior como Troy Bolton en la trilogía de High School Musical", continuó Seacrest. "Es Zac Efron".

El cantante envió un mensaje a los televidentes e incluso presentó a sus compañeros de reparto, provocando una gran felicidad en los fanáticos porque al fin verían reunido al equipo completo después de tantos años.  

"Hola a todos, espero que estén seguros, que estén saludables y que lo estén haciendo lo mejor posible en estos tiempos sin precedentes. Es un gran placer presentar una actuación musical de algunos de mis amigos más antiguos y algunos nuevos. Espero que disfruten, y recuerden: todos estamos juntos en esto", señaló Zac.

Entonces aparecieron Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Corbin Bleu, Monique Coleman y Lucas Grabeel, a cantar la famosa canción de ‘High School Musical’, pero Zac no estaba por ningún lado.

Esto provocó una gran decepción en los seguidores, los cuales acudieron a redes sociales para quejarse de ello.

En esta nota
  • Zac Efron
  • High School Musical

Comentarios