GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Cometa ZTF

Plan B

Metro de la CDMX

Lisa Loring

Yuridia reveló un violento episodio que vivió en "La Academia" con un actor famoso: "¡Me reventó el hocic*!"

La cantante hermosillense declaró a través de redes sociales que un actor famoso la golpeó en una fiesta de "La Academia" luego de que ella se negó a complacerlo

Avatar del

Por El Universal

Yuridia reveló un violento episodio que vivió en

Yuridia reveló un violento episodio que vivió en "La Academia" con un actor famoso | Instagram/@yuritaflowers

CIUDAD DE MÉXICO.- Yuridia, una de las cantantes más queridas en México, recientemente dio a conocer un triste hecho que la convirtió en noticia.

La también comppositora hermosillense mencionó que Cynthia Rodríguez una vez la defendió en una fiesta de "La Academia" de un actor ebrio, quien le dio un golpe luego de que la intérprete no quiso complacerlo en la fiesta.

Este lamentable hecho se conoció hace poco, cuando Yuridia decidió compartir lo que ocurrió a través de sus historias de Instagram. Esta fiesta se llevó a cabo cuando Yuridia apenas había salido de "La Academia" y allí estaba el "famoso actor" del cual no quiso revelar el nombre.

Yo regularmente, si pisteo y me dan ganas de cantar, canto, pero en ese entonces la verdad es que yo pagaba por no hablar, me daba mucho cringe existir", comenzó contando Yuridia.

Yuridia aseguró que el actor le insistía para que cantara, le pasó el micrófono de mala gana y de forma agresiva obligándola a cantar. Yuridia le dijo que no se sabía la canción y esto enfureció al hombre, quien le soltó un golpe con su chamarra. "Me reventó el hocico", comentó Yuridia.

Tras lo ocurrido, Cynthia Rodríguez se acercó a Yuridia y la defendió. "Siempre me defiende de todo", dijo Yuridia.

Te puede interesar: Yuridia admitió que llegó a tener “mal de amores” con Matías Aranda

En esta nota

Comentarios