Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / La Voz México

Yuliana Martínez revela impactante secreto de “La Voz México”

La ganadora de la quinta temporada compartió un TikTok donde se sinceró sobre lo que ocurre en los sets.

CIUDAD DE MÉXICO.- Mucho se ha especulado sobre lo que sucede en “La Voz México”, pues desde que inició con su primera temporada en 2011 en Televisa, han existido múltiples rumores sobre lo que sucede en sus foros.

Fue por eso que Yuliana Martínez, ganadora de la quinta temporada en el equipo de J Balvin, acudió a su cuenta de TikTok para contestar las incógnitas de sus seguidores respecto al reality show de música y, además, revelar un impactante secreto.

Muchos me han preguntado si es cierto que los finales son pregrabados, voy a hablar de mi generación”, dijo Yuliana, quien formó parte del programa en 2016.

Nosotros pregrabamos todo hasta la semifinal, así que la final si fue completamente en vivo”, continuó. 

Sin embargo, la cantante que recientemente impresionó con su pérdida de peso, sí compartió algo ocurrido con “La Voz Kids” que ese año se grabó al mismo tiempo que “La Voz México”.

“Al mismo tiempo que nosotros estábamos al aire con ‘La Voz México’, se estaba grabando ‘La Voz Kids’. Ahora, se nos hizo súper raro porque escuchamos que ‘La Voz Kids’ no iba a salir al aire hasta el siguiente año”, contó.

“Yo veía que ellos grababan y grababan y no entendía cómo le iban a hacer si los niños cambian súper rápido. Entonces en mi mente pensaba ‘como van a grabar hasta la semifinal los niños y el próximo año que les toque grabar la final se van a ver completamente diferentes”.

Fue entonces que Yuliana reveló el impactante secreto de cómo fue que Televisa resolvió ese conflicto, pues el final de “La Voz Kids” sí fue pregrabado.

“Lo que ahí hicieron es que cada niño que fue finalista lo subieron al escenario, uno por uno, dijeron sus nombres, aventaron luces, confetti,, hicieron el escándalo de la vida y fingieron que había ganado cada niño para que el próximo año solo pusieran el clip del ganador”, confesó.

Los ganadores de “La Voz México” y “La Voz Kids” son elegidos por votaciones del publico en redes y vía mensaje telefónico.

En esta nota