No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Youtuber con coronavirus ignora aislamiento y sale de compras

Irresponsablemente, un youtuber venezolano salió de su casa a grabar un vídeo.

Avatar del

Por El Universal

Irresponsablemente, un youtuber venezolano salió de su casa a grabar un vídeo.(Instagram: soydavidshow)

Irresponsablemente, un youtuber venezolano salió de su casa a grabar un vídeo. | Instagram: soydavidshow

CIUDAD DE MÉXICO.- El youtuber, "Soy David Show", caso confirmado por coronavirus violó la cuarentena al salir a la calle a hacer compras en un supermercado.

El venezolano sacó dinero de un cajero automático, recorrió los pasillos de una tienda, se formó e hizo un vídeo sobre su trayecto y lo que iba a comprar para comer.

El joven aseguró ya estar casi curado, por ello decidió ir a comprar provisiones de alimento se le habían terminado y fue en búsqueda de pizzas congeladas y refrescos a una tienda.

Usando guantes de látex y cubrebocas, el influencer, comentó que los estaba utilizando para evitar contagiar “cualquier cosa” y que acudió en un horario donde no había gente para que no hubiera problemas.

También el vídeo se ve que utiliza uno de los cajeros que hay dentro de la tienda, recorre los pasillos mientras pasa junto a algunas personas, luego pasa a la caja. Tras esto y con la idea de que hablará de la calidad de las pizzas congelas y de las diferentes marcas que hay en el mercado, también acude a otra tienda, de las que están abiertas las 24 horas para comprar un producto más.

La Alcaldía de Benito Juárez, al enterarse lo sucedido condenó la acción irresponsable del "David Show", y por medio de su cuenta de Twitter subió un vídeo en donde una cuadrilla acudió a la tienda para desinfectarla.

En esta nota

Comentarios