No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Yolanda Andrade pide a Silvia Navarro ver sus pechos en pleno programa

La famosa aprovechó un juego de palabras para hacerle tal petición.

Avatar del

Por El Imparcial

Las famosas se encontraban realizando un juego cuando Yolanda lanzó tal petición.(Ilustrativa/GH.)

Las famosas se encontraban realizando un juego cuando Yolanda lanzó tal petición. | Ilustrativa/GH.

CIUDAD DE MÉXICO.- Silvia Navarro estuvo recientemente como invitada en el programa de ’Montse y Joe’, lo cual llamó mucho la atención, no sólo del público sino de la misma Yolanda Andrade, quien se dice no dejaba de coquetearle a la actriz.

Todo comenzó cuando Yolanda, Montserrat, Silvia y Fabiola Campomanes, quien también estuvo como invitada en el show, realizaron una dinámica de doble sentido, en la que tenían que vivir en los pueblos llamados “Pitorreal” y “Las Tetillas”, y en este último habitaba Silvia Navarro.

“Yo tenía que haberle tenido cuidado desde hace tiempo (a las tetillas) porque estoy segura que esas se las acabó… tengo el nombre, pero estoy segura que se las acabó un alguien. ¡Se acaban! ¡Se desgastan! ¡Cuídenselas!”, comentó Navarro.
 


“Son los hijos”, continuó Campomanes; “no, dice que fue antes del hijo”, comentó Montserrat. Y entonces, el coqueteo inició: “Mi hijo en realidad no se las acabó, las puso divinas, las puso preciosas”, comentó Silvia, algo a lo que Yolanda respondió “a verlas”.

Cabe señalar que no es la primera vez que la presentadora coquetea con sus invitadas, e incluso amigas, pues se han hecho virales sus videos con Sherlyn, entre otras famosas más.

En cuanto a Silvia Navarro, cabe destacar que sus preferencias siempre han estado en duda, y en los últimos días se han acentuado estos rumores, tras publicar fotografías con una mujer que muchos piensan es su pareja.

En esta nota
  • Yolanda Andrade

Comentarios