No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

"Yo siempre he estado con los brazos abiertos", Le dice Frida Sofía a Alejandra Guzmán

Durante la entrevista que concedió al programa ‘Un Nuevo Día’, Frida Sofía declaró que ella siempre ha amado a su madre.

Avatar del

Por El Imparcial

Durante la entrevista que concedió al programa ‘Un Nuevo Día’, Frida Sofía declaró que ella siempre ha amado a su madre.

Durante la entrevista que concedió al programa ‘Un Nuevo Día’, Frida Sofía declaró que ella siempre ha amado a su madre.

CIUDAD DE MÉXICO.- Frida Sofía se mostró muy sensible ante las recientes declaraciones de Alejandra Guzmán , quien en días pasados confesó tener la necesidad de abrazar a la joven, a pesar de toda la guerra de declaraciones que tuvieron en los últimos meses.

“¿Qué quiere un abrazo no?... o algo así… Yo siempre he estado con los brazos abiertos, yo he vivido en el mismo departamento que ella me dio, gracias, muchísimas gracias por darme ese hogar que sí valoro con toda el alma… pero nunca ha ido, ojalá un día en serio me quiera abrazar, sabe en donde estoy… ella sabe que siempre la voy a amar, pero también me toca a mí amarme”, dijo conmovida durante la entrevista brindada al programa Un Nuevo Día.

Posteriormente, Frida aseguró que si tuviera a su mamá frente a frente no sabría ni qué decirle. “Ha sido un (cortar) en el cordón umbilical inexplicable, porque si ustedes no lo entienden, menos yo”.

Desde hace varios meses las dos mujeres se han visto enfrascadas en la polémica por las diversas peleas que han sostenido de manera mediática. Aunque ya habían logrado limar asperezas, Frida Sofía no le perdonó a su madre el hecho de que presuntamente se relacionara con su pareja.

Por otra parte, además de su incursión en la música, reveló que también lanzará su línea de lentes de contacto. “Soy una empresaria, cómo crees que sobrevivo tanto tiempo, todo el mundo: ‘te mantiene tu mamá’… así de ‘¡ojalá!’, pero no, desde Playboy”.

Finalmente, y sin hablar de la próxima paternidad de su ex Christian Estrada, por quien se dice iniciaron los problemas con Alejandra Guzmán, la cantante bromeó con que a su siguiente pareja le pondrá un contrato de confidencialidad. “Yo creo que después de lo que ha pasado si va a haber unos requisitos… firma aquí”, remató.

Hace unos días, en entrevista con el programa "Despierta América", Alejandra Guzmán reconoció que extraña mucho a Frida e incluso le envió un mensaje de amor y esperanza en una próxima reconciliación.

En el programa, La Guzmán reconoció que gracias a la pandemia de Covid-19, el encierro y la incertidumbre por no saber cuándo será posible volver a los escenarios, la llevaron a tomar terapia, algo que la ha ayudado a darse cuenta de sus errores y a saber reconocer que es 'normal' que mamás e hijas peleen y tengan diferencias.

“Frida está en una época y en una edad que es lógico que tengan ese choque porque yo lo tuve con mi madre también, cuando buscas esa entidad es cuando a veces te peleas con tu madre, con tu padre, y es normal. Creo que ahora por las redes se vuelve más grande el problema, pero al final ella y yo algún día vamos a estar frente a frente y lo vamos a solucionar, porque yo jamás he hecho algo para hacerle daño, la amo la extraño, la parí, es sangre de mi sangre, cómo no la voy a necesitar”, declaró la cantante.

Lo que dijo Alejandra al respecto

Aunque Alejandra Guzmán reveló en entrevista que le gustaría volver a abrazar a su hija, la realidad es que todo parece indicar que ella no ha intentado acercarse a Frida Sofía. Esto lo reveló la influencer y cantante en entrevista, quien especifió que su madre no la ha buscado en todo este tiempo.

“Hay una canción que acabo de escribir que se llama ‘Para cuando vuelva a verte’ y habla de ‘te voy a dar el abrazo más fuerte’, entonces yo escribí una canción para ella de cuando estaba dentro de mi pancita. Hablo de que quiero escuchar cómo es su voz, la canción de ahora habla más de ser su amiga y poder entenderla”, dijo Alejandra Guzmán en el programa “Despierta América”.

 
En esta nota

Comentarios