No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

"Yo hice todo para salvar esa relación, me humillé": Grettel Valdez sobre su matrimonio con Patricio Borghetti

La actriz habló de lo duro que fue su separación el actor

Avatar del

Por El Imparcial

Grettel Valdez reveló todo lo que hizo por salvar su matrimonio con Patricio Borghetti(Instagram)

Grettel Valdez reveló todo lo que hizo por salvar su matrimonio con Patricio Borghetti | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.-  En la última entrevista que compartió Yordi Rosado en su canal de Youtube la invitada especial fue Grettel Valdez, quien se encargó de hablar un poco de su vida personal con el objetivo de que el pública la conozca mejor.

Cuando el conductor le preguntó a la actriz las razones del rompimiento con Patricio Borghetti, por lo que Grettel confesó que fue él quien le dijo que estaba en búsqueda de su “sol”, algo que evidentemente la puso muy triste.

La artista reveló que en aquel momento su hijo, Santino tenía apenas 12 meses de edad, y ella entró en depresión justamente cuando era mamá.

Yo en esa relación hice todo por rescatar la relación, me humillé, todo y no me arrepiento, o sea yo me acuerdo cuando me casé, mi abuelita me dijo: mijita el matrimonio, es bien canijo, pero usted no se me baja del carrito” dijo la actriz.

La primera vez que Patricio se llevó a su hijo un fin de semana, fue un momento crítico para la actriz por que confesó que hasta gritaba y se asotaba.

Minutos después la artista confesó entre lágrimas que lo más importante en su vida es su hijo, con quien ha intentado darle todo lo que ella no tuvo en su infancia, comunicación y mucho amor para que el esté feliz.

Grettel reveló que hay un gran respeto con Patricio y su pareja, pero destacó que por su hijo ha promulgado y ha hecho todo lo que esté en sus manos para que el pueda estar contento, y al final el actor siempre va ser su padre.

"Todo ha sido promulgado porque mi hijo lo necesita y yo ver a mi hijo feliz, lo que quiera" concluyó la actriz.

 
En esta nota

Comentarios