Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ninel Conde

“Yo estaba marchita”: Los votos matrimoniales de Ninel Conde y Larry Ramos

El “Bombón Asesino” dedicó unas emotivas palabras ante su ahora esposo en el altar. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Poco a poco van ventilándose más detalles sobre la polémica boda de Ninel Conde y Larry Ramos, que, de improvisto, se celebró este miércoles en una lujosa hacienda del Estado de México.

Ahora, un nuevo video de “Ventaneando” dio a conocer cuáles fueron los votos matrimoniales con los que la actriz y el empresario se juraron amor eterno.

En el material, se puede ver a la pareja en el altar, intercambiando unas emotivas palabras ante sus invitados y el pastor Aaron Kolb.

Ahí puede escucharse parte de los votos de Larry hacia Ninel.

“Darte cariño, darte protección, darte palabras de sabiduría, amén, darte paz, amén, darte fidelidad, amén, darte más familia, amén”, dijo Larry a su ahora esposa.

Por su parte, “El Bombón Asesino” dedicó unas emotivas palabras al empresario, admitiendo que él llegó a su vida en el momento en que más lo necesitaba.

Eres un hombre de luz en mi vida, eres un hombre que llegó justamente cuando ya estaba marchita por dentro, estaba sin fuerza, sin esperanza, pero Dios me mostró a través de ti y de tu amor que existe la recompensa”, profesó Ninel.

El programa de espectáculos de Azteca compartió algunos datos interesantes sobre la ceremonia, por ejemplo, que la propiedad donde se realizó pertenece a la empresaria y life coach Nizme Nur Lleras, quien es amiga de Ninel y le facilitó todo para que pudiera trasladar su boda desde el Museo de la Casa Bola hasta allá, luego de que las autoridades de la Ciudad de México desmantelaran el montaje.

En el video, pueden apreciarse alrededor de 60 invitados entre los que se encuentran famosos como el productor de teatro Alejandro Gous, Bárbara Torre, Raúl “El Negro” Araiza, entre otros más.

Luego de la ceremonia, ambos procedieron a disfrutar de la fiesta en el jardín de rosas y velas blancas, donde bailaron el vals al ritmo de una canción de Carlos Rivera.

En esta nota