No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Yo creo que no hay nadie que habló mal de él: Gundy Becker

El artista perdió la vida la tarde del jueves 27 de junio. Su ahora viuda compartió que pudo estar hasta los últimos momentos a lado de él.

Avatar del

Por El Universal

El cantante, que también es recordado como uno de los conductores de "La carabina de Ambrosio", murió a causa de un paro respiratorio.(Tomada de la red)

El cantante, que también es recordado como uno de los conductores de "La carabina de Ambrosio", murió a causa de un paro respiratorio. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- "Yo creo que no hay nadie que habló mal de él", dijo Gundy Becker con respecto a su esposo el cantante Gualberto Castro.


El artista perdió la vida la tarde de este jueves. Su ahora viuda compartió que pudo estar hasta los últimos momentos a lado de él.


El cantante, que también es recordado como uno de los conductores de "La carabina de Ambrosio", murió a causa de un paro respiratorio.


Según explicó su jefa de prensa Guadalupe Contreras, tras haber salido limpio del cáncer en la vejiga este había reaparecido en el hígado además de que el artista sufrió hipercalcemia.


Al salir del Hospital Ángeles Clínica Londres su viuda agradeció el apoyo recibido en todo momento y recordó que fue la esposa de Benito Castro quien le habló para decirle que los médicos la estaban buscando pues el estado de salud de Gualberto se había complicado.


"No estoy nada tranquila", compartió con los ojos húmedos.


"Primero me lo voy a llevar a mi casita y ya después vamos a platicar entre todos, yo creo que va a ser con los artistas", dijo con respecto a dónde descansarán sus restos.


Entre las personas que acudieron al hospital luego de saber la noticia estuvo la actriz Macaria. Al respecto Becker compartió que la relación con ella y el hijo al que Gualberto dio su apellido, es buena.


"Yo me llevo súper bien con ella, nunca tuvimos ningún problema, vino muchas veces aquí al hospital a ver a Gualberto. De mi parte siempre va a ser bienvenida".

En esta nota
  • Gualberto Castro

Comentarios