Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Eleazar Gómez

Yanira Díaz: fan de Eleazar Gómez, que se hizo pasar por su prima

La madre del actor fue quien desmintió que Yanira Díaz fuera parte de su familia, al parecer la mujer se hizo pasar por prima de Eleazar Gómez y solo es una fan más.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un nuevo escándalo ronda alrededor del actor Eleazar “N”, pues se descubrió que Yanira Díaz, mujer que se autodenominaba como su prima ante los medios de comunicación, en realidad es una fan.

Así lo dio a conocer la señora Melissa Sánchez, madre del imputado que actualmente se encuentra en prisión preventiva mientras se desarrolla el juicio en su contra por violentar a su exnovia, Stephanie Valenzuela.

Fue en noviembre cuando trascendió la noticia en redes sociales y medios de comunicación, que implicaba que el joven de 34 años, Eleazar Gómez, arremetió contra la cantante peruana Tefi Valenzuela, solo unas horas después de haberle pedido matrimonio.

De acuerdo con la revista TV Notas, la madre de Eleazar "N" desestimó las declaraciones que hasta el momento ha emitido Yanira Díaz en nombre de su familia, confirmando que solo es una fan más del actor.

¿Quién es Yanira Díaz?

Casi desde el inicio del proceso penal contra Eleazar “N”, Yanira Díaz se presentó a las audiencias efectuadas por el Poder Judicial en contra del exnovio de Danna Paola.

La mujer en todo momento se hizo pasar por familiar del actor, incluso dio varias declaraciones a nombre de la familia del señalado por violentar a Tefi Valenzuela.

Pasaron muchos meses para que la señora Melissa Sánchez desmintiera a Yanira Díaz y confesara que en realidad sólo es una fan del intérprete. El anuncio lo realizó a través del representante de su hijo.

La “prima impostora” recientemente dijo que Eleazar “N” pasó momentos tristes en los festejos de Navidad y Año Nuevo. Sin embargo, eso se pone en duda porque al parecer ella no ha tenido comunicación con el artista desde que él ingresó a un reclusorio varonil de la zona norte de la capital mexicana.

En esta nota