No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Yanet García rompe cuarentena y posa en diminutos shorts en la playa

Yanet García compartió que tras 1 mes sin salir de casa, ella y su novio decidieron pasar el fin de semana en una casa en la playa. 

Avatar del

Por El Imparcial

Yanet Garcia ha ganado miles de seguidores en redes sociales.(Instagram)

Yanet Garcia ha ganado miles de seguidores en redes sociales. | Instagram

HERMOSILLO, Sonora.- Yanet García y su novio, Lewis Howes, se fueron a pasar el fin de semana a la playa pese a las medidas de aislamiento social que han pedido tomar por la epidemia del coronavirus. 

García, quien saltó a la fama por ser 'La chica del clima', compartió en su cuenta de Instagram una imagen donde aparece en shorts de mezclilla y un colorido top, mientras disfruta de una botana acompañada de su mascota en la arena. 

Yanet García acompañó la imagen con el mensaje: 

"Después de 1 mes sin salir de casa, mi novio y yo decidimos irnos este fin a una casa en la playa sin ninguna persona alrededor (privada) y se siente increíble poder tomar un poco de sol y aire fresco, poder disfrutar de no hacer nada y comerme una bolsa de Doritos yo sola ��#quedateencasa y si tienes que salir asegúrate de hacerlo de una manera segura y responsable tomando tu distancia .

También publicó otra fotografía donde aparece con su novio y donde algunos seguidores comentaron que debería quedarse en su casa y no salir. 

Yanet García ha aprovechado la cuarentena por el Covid-19 para compartir en Instagram fotos de los cambios que ha tenido su ahora escultural cuerpo con el ejercicio y una buena alimentación, además de rutinas para que sus seguidores puedan realizar actividad en casa. 

En esta nota

Comentarios