No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Yanet García presume cuerpo, playa y una reflexión en Instagram

La modelo acudió a la red social para presumir su fin de semana frente al mar pese a las contingencias.

Avatar del

Por El Imparcial

Yanet tiene 29 años actualmente.(Instagram/IAmYanetGarcía)

Yanet tiene 29 años actualmente. | Instagram/IAmYanetGarcía

LOS ÁNGELES, California.- Yanet García no aguantó más estar en cuarentena en su departamento y, hace un par de días, tanto ella como su pareja, decidieron acudir una casa a la orilla de la playa, donde asegura que se trata de un lugar privado, por lo que solo se encuentran ellos.

Esto la ha llevado a publicar varias imágenes donde presume su estadía frente al mar pero claro, de forma segura, así que aprovechó para enviar un mensaje de reflexión a sus seguidores de Instagram.

‘‘Y la gente se quedó en casa. Y leía libros, escuchaba, descansaba, hacía ejercicio, hacía arte, jugaba y aprendía nuevas formas de ser, y estaba quieto. Y escuché más profundamente. Algunos meditaban, algunos rezaban, algunos bailaban. Algunos se encontraron con sus sombras. Y la gente comenzó a pensar de manera diferente.
Y la gente sanó. Y, en ausencia de personas que viven de manera ignorante, peligrosa, sin sentido y sin corazón, la tierra comenzó a sanar.
Y cuando pasó el peligro, y la gente se unió de nuevo, lamentaron sus pérdidas, tomaron nuevas decisiones, soñaron con nuevas imágenes y crearon nuevas formas de vivir y sanar la tierra por completo, ya que habían sido sanados’’, escribió la famosa al pie de la publicación.

En cuanto a la imagen, se puede observar a la influencer desde un balcón mirando hacia el mar mientras luce su torneada figura.

Cabe agregar que es en  Malibú donde se encuentra actualmente.

En esta nota

Comentarios