Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Yanet García

Yanet García posa sin ropa en su cama

La actriz envía mensaje de motivación para sus seguidores.

LOS ÁNGELES, California. - Yanet García ha llegado a convertirse en una de las famosas más populares en Instagram, pues hasta la fecha de hoy cuenta con más de 13.3 millones de seguidores, lo que la convierte en toda una influencer.

Pero no en cualquier tipo de influencer, sino en una que se preocupa por su salud, bienestar y figura física. Es así que, la también actriz, procura compartir rutinas de ejercicio o bien tips alimenticios que les permita a sus seguidores llevar un estilo de vida sano.

No obstante, en ocasiones suele aconsejara sus fanáticos con distintas frases motivacionales, tal es el caso de su más reciente publicación, en la que se le puede ver sentada en una cama mientras se tapa con una cobija sus partes íntimas.

"Nunca dejes de soñar, nunca dejes de creer, nunca te rindas, nunca dejes de intentar y nunca dejes de aprender”, escribió Yanet en la descripción de la foto.

La imagen se publicó la noche del pasado jueves y ya cuenta con más de 168 mil likes y más de 600 comentarios en donde seguidores la llenan de cariño y halagos.

En esta nota