No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Yanet García luce cuerpazo y se hace procedimiento estético con el doctor de Kim Kardashian

Yanet García está viviendo en Los Ángeles desde el mes de diciembre del 2019, fecha en el que terminó su relación laboral con Televisa.

Avatar del

Por El Imparcial

LOS ÁNGELES.-Yanet García desde que se fue de México ha tenido mucho éxito, ahora ya es casi una figura internacional.

Este lunes, la guapa conductora sostuvo un encuentro con más ni menos que con el doctor que atiende a Kim Kardashian.

La ex Chica del Clima del programa Hoy, señaló en su cuenta de Instagram que iba con el especialista para que le diera un tratamiento facial.

En un video en su red social se le vio en sexy atuendo, en el que lució toda su retaguardia, además de que se observó cuando le hicieron parte del procedimiento estético. 

Obteniendo un facial "Baby Skin" por el doctor de Kim Kardashian, el Dr. @simonourianmd1 (Simon Ourian). Muchas gracias. Nunca he hecho nada en mi cara, solo cremas y protector solar, y quería probar un nuevo tipo de facial para eliminar la piel mala y crear una piel más suave. Emocionada de ver los resultados pronto”, dijo.

Yanet García está viviendo en Los Ángeles desde el mes de diciembre del 2019, fecha en el que terminó su relación laboral con Televisa.

 

Según indicó, se iba para buscar hacer nuevos proyectos, más reciente estuvo de conductora para recibir el Año Nuevo en Univision, la televisora líder de habla hispana en EU.


 

En esta nota

Comentarios