Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Espectáculos

Yalitza Aparicio sorprende con portada al estilo Kardashian

Desde sus redes sociales, la actriz Yalitza Aparicio, dio a conocer su colaboración con la revista King Kong Magazine.

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Yalitza Aparicio suele causar polémica pues existen usuarios de redes que la apoyan en su carrera, pero por otro lado hay quienes aún se la pasan realizando comentarios negativos de ella, y aunque hasta el momento solo anunció su próxima colaboración con Netflix, la actriz mexicana de cine sigue cosechando éxitos y sorprendiéndonos cada día más con su belleza y talento.

Ahora, la originaria de Tlaxiaco, Oaxaca, posa con traje de licra de los pies a la cabeza, estilo Kim Kardashian, para aparecer en la portada de la revista de arte King Kong Magazine.

Yalitza Aparicio compartió una foto en donde se le puede ver con una prenda de latex al estilo Kim Kardashian que ha generado polémica nuevamente y es que causó gran asombro por su belleza, y por posar como nunca antes la habíamos visto, que dejó al descubierto su impresionante figura. La actriz de cine y docente Yalitza Aparicio demostró que no hay nada que no pueda hacer.

En la imagen, aparece en un cuarto con poca iluminación, con paredes de madera y alfombra en tonos cafés, la guapísima protagonista de Roma sentada en una silla volteada hacia un lado, mientras ella voltea su cabeza hacia la cámara con un semblante serio, concentrado y misterioso.

Yalitza Aparicio luce como nunca antes, su figura vistiendo un body completo de licra color marrón, muy parecido a los que ha lucido Kim Kardashian, y su melena larguísima y negra, suelta y alaciada. La guapísima Yali impresionó con su belleza y gran talento modelando, tanto que, la imagen, que ella misma compartió a través de su cuenta de Instagram, ha recibido más de 35 mil likes y un sinfín de comentarios elogiando su talento y apariencia.

Siempre hay que aprovechar cada minuto, cada segundo, cada oportunidad que se te presenta para aprender de personas tan maravillosas", escribió la actriz de cine de 27 años de edad.

La impresionante fotografía fue tomada por la artista Tania Franco Klein, cuyo trabajo se centra en su mayoría, en el consumismo y la desconexión emocional, y sus obras han sido exhibidas en todo el mundo, y le han valildo varios premios a nivel internacional. De hecho, la artista, que también compartió la imagen en su cuenta de Instagram, escribió acerca de su experiencia con Yalitza.

"Fotografié a la hermosa Yalitza Aparicio para una revista de publicación muy especial. Con el equipo de mis sueños", manifestó.

Esta edición limitada de la revista King Kong Magazine incluye, además de la sesión fotográfica de Yalitza Aparicio, un ensayo que viene escrito tanto en inglés, como en español, y con un extracto de mixteco. También aparece la participación de otras personalidades reconocidas del arte contemporáeo nacional.

Una de estas participaciones, es una conversación con la empresaria regiomontana Zélika García, quien es la fundadora de la feria de Arte Zona Maco, una de las más importantes de América Latina. La edición de la revista en la que aparece la bella Yalitza Aparicio, ya se encuentra disponible a la venta a través del sitio web de KingKong Magazine, por un costo de 12 euros, es decir, alrededor de 290 pesos.

En esta nota