Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Yahir

Yahir y Belinda juntos en famosa obra de teatro

El cantante afirma sentirse muy agradecido por la oportunidad.

CIUDAD DE MÉXICO.- El nombre de Belinda no deja de aparecer en los títulos de espectáculos, y es que la cantante ha tenido un año muy activo tanto en su vida laboral como sentimental.

Ahora se ha dado a conocer que la famosa y Yahir de La Academia, serán compañeros de trabajo luego de su participación como coaches de La Voz México, pero en esta ocasión será en una obra de teatro.

Fue el mismo cantante quien confirmó que él y la intérprete de Luz sin gravedad expondrán su talento en “Hoy no me puedo levantar”, el musical en el cual fungirán como los protagonistas y del que Belinda ha declarado que para ella representará uno de los mayores retos de su carrera por todo el trabajo que implica, así lo detalló.

“Estoy con compañeros muy talentosos. No solo es pararse en un escenario y cantar, también tienes que actuar, bailar y respetar a tus compañeros”, agregó.

Por último el ex académico Yahir coincidió con Belinda y comentó que será un desafió importante y que Mario, el personaje que interpretará, conllevará su mejor versión para tener el éxito esperado.

En esta nota