Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kimberly Loaiza

¡Ya nació el bebé de Kimberly Loaiza!

La Youtuber ya se convirtió en madre

CIUDAD DE MÉXICO.- La espera terminó para Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja quienes por fin se convirtieron en padres por segunda vez con la llegada de su primer hijo varon, que llamarán "Juanito".

Fue Juan de Dios Pantoja que se encargó de dar a conocer la noticia por medio de su cuenta de Instagram publicó una imagen en la que aparece posando en el hospital, desde el cuarto de su esposa.

Incluso Loaiza publicó varios videos en su cuenta de TikTok donde aparece bailando distintas coreografías, justo antes del parto, con el objetivo de tener recuerdos de los últimos momentos de su segundo embarazo.

YA NACIÓ JUANITO" escribió el YouTuber.

Además el influencer también compartió otra imagen en la que se puede ver la marca del pie de su bebé, quien será el nuevo hermanito de Kima su primógenita.

En la publicaciones los millones de seguidores de la pareja hicieron llegar sus felicitaciones y buenos deseos en la nueva etapa que están por vivir como padres.

Por su parte Kimberly Loaiza publicó una fotografía dentro del cuarto del hospital, antes de pasar a quirófano para que nazca su bebé, luciendo una bata blanca y medias del mismo color y evidentemente su 'pancita' ya avanzada.

En esta ocasión "la lindurita mayor" decidió mantener más tiempo en privado, el proceso de su embarazo, debido a que había sido duramente criticada por su físico, en su anterior embarazo.

Hace unas horas Juan de Dios dio a conocer a sus seguidores que Kim seguía en observación, pero que todo era normal y que pronto ya iba poder estar con ambos para abrazarlos.

En esta nota