Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / TVyNovelas

Ya hay quien interprete la canción “El Triste” en el homenaje de José José en los premios TVyNovelas

Otra de las participaciones musicales que habría en la tan esperada de los Premios TVyNovelas 2020, será el elenco de la obra musical “Jesucristo Superestrella”.

Tras de varios días de buscar al cantante que le dé a la talla del “Príncipe de la Canción”, José José, y que interpretara su canción icónica “El Trsite”, en el homenaje que se le hará en los premios TVyNovelas, al parecer ya lo encontraron.

Y es que tenían a una gran voz “en sus narices” y nadie se daba cuenta o tal vez no se decidían, pero ya quedó estipulado que la cantante y actriz Michelle Rodríguez, es la afortunada que cantará el tan famoso tema que lanzó al estrellato al desaparecido José José, reveló Alex Kaffie.

Va a ser Michelle Rodríguez quien interprete 'El Triste' durante la ceremonia de Premios TVyNovelas 2020. Televisa se decantó por ella y no por (afortunadamente) José Francisco Carmelo Augusto Sosa Noreña, el hijo de José José. La canción 'El Triste' va a servir para recordar a los artistas que han fallecido desde marzo del 2019 hasta la fecha”, escribió.

En su columna de Sin Lisonja, el periodista de espectáculos agregó que otra de las participaciones musicales que habría en la tan esperada de los Premios TVyNovelas 2020, será el elenco de la obra musical “Jesucristo Superestrella”.

La entrega se realizará en la Ciudad de México, de manera virtual y no es la ciudad de Mazatlán, como a principios de año se tenía planeado, y serán conducidos por Jorge “El Burro” Van Rankin y su compañera de escenario, Michelle Rodríguez, con quien protagoniza la exitosa serie “40 y 20”.


En esta nota