Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Me Caigo de Risa

Ya fue grabado el último programa de "Me Caigo de risa: La Gala Disfuncional" y ellos fueron los invitados 

Alex kaffie reveló que ya se granaron los cinco programas especiales de “Me Caigo de Risa” que serán transmitidos en abril.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras revelarse que se realizaría un programa especial de “Me Caigo de Risa” que se transmitiría los domingos por el canal “Las Estrellas”, Alex Kaffie aseguró que el miércoles pasado se grabó el último de los programas pactados.

En días pasados el propio Alex Kaffie dio a conocer que después del éxito obtenido por Faisy y los miembros de la “Familia Disfuncional” con su programa “Me Caigo de Risa”, el cual se transmite por Canal Cinco, Televisa decidió realizar cinco programas especiales para la barra de comedia de los domingos.

Dichos programas llevarían por nombre “Me Caigo de Risa: La Gala Disfuncional”, donde el conductor y los integrantes de la “Familia Disfuncional” se vestirían de gala, además de recibir a invitados especiales.

Entre los nombres que se habían filtrado se encontraban Gabriel Soto, Kuno Becker,David Zepeda, Julián Gil, Andrea Legarreta y otros conductores de “Hoy”.


La final

En su columna de El Heraldo, publicada este viernes, el comentarista de espectáculos mencionó que el pasado miércoles se grabó el último de los cinco programas especiales y nombró a algunos invitados que estuvieron en la emisión.

El miércoles se grabó el final de la primera temporada de 'Me Caigo de Risa: Gala Disfuncional' (que consta de cinco programas). Las invitadas y el invitado del quinto episodio de 'MCDR Gala Disfuncional' son, Erika Zaba, María José, Sandra Echeverría, Edwin Luna y María León”, escribió Kaffie.

Supuestamente el último programa que se transmitiría en horario de “Domingos de Sofá” por el canal Las Estrellas, saldría el 25 de abril, lo que significa que “Me Caigo de Risa: La Gala Disfuncional” iniciaría el próximo 28 de marzo.

En esta nota