Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Adrián Uribe

¡Ya es papá Adrián Uribe!

Adrián y Thuany oficialmente le dan la bienvenida a su bebé

CIUDAD DE MÉXICO.- Adrián Uribe y su prometida Thuany Martins al parecer ya se convirtieron en padres según el portal de TV Notas y algunas imágenes que se pueden ver en las redes sociales de Televisa, sin embargo ninguno de los dos lo han confirmado.

Hace unos días la modelo brasileña publicó una fotografía en la que se le podía ver en la playa acariciando su pancita, además escribió que ya había cumplido los 9 meses de embarazo y que sólo contaba los días para conocer a su primogénito.

Gratitud... 38 semanas de mucho amor! Exactamente 9 meses con el amor de nuestras vidas! Te amo Adrián Uribe!", escribió la modelo brasileña al pie de una emotiva fotografía, en la cual muestra su pancita.

En la fotografía publicada por la cuenta oficial de Instagram de Televisa se puede ver la manita pequeñita de la bebé, a quién ya esperaban con muchas ansias para cargarla.

Hace unas semanas el comediante compartió un video en el que se puede ver el momento en el que pidió matrimonio a Thuany, rodeada de un sin fin de rosas blancas, la modelo aceptó estar siempre con su ahora prometido.

Por supuesto Uribe se mostró muy emocionada por ese día e incluso confesó que ya están viendo algunos preparativos para el día de su boda, ademas el comediante estos últimos meses se puso a dieta y hacer ejercicio constante, lo que ocasionó que perdiera bastante peso, algo que ha impresionado a muchos de sus seguidores.

En esta nota