Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ximena Sariñana

Ximena Sariñana revela el papel con el que recibió fuertes críticas

La cantante fue la invitada especial para el canal de Youtube "La Cotorrisa", en donde habló sobre su carrera artística.

MÉXICO.- Una de las artistas que ha sido víctima de varias críticas es Ximena Sariñana, ya que desde que comenzó su trayectoria artística algunas de sus oportunidades se dieron porque su padre era el productor o tenía fuertes influencias que podían incluir a su hija en los papeles protagónicos.

Y como lo comentó en su entrevista con el Escorpión Dorado al Volante, esto ha provocado que pase por complicadas situaciones a lo largo de su carrera, y en esta ocasión, Sariñana participó en el canal de Youtube "La Cotorrisa" donde logró hablar más sobre el tema y compartir una experiencia incómoda que tuvo en su niñez.

El Imparcial: imagen de artículo

Fue durante su participación en la telenovela "Luz Clarita", pues el público la vio como la enemiga del programa, y fueron tantas las críticas que en la calle la detenían solo para decirle algún comentario negativo, lo que considera que fue 'traumático' por ser una persona extraña, aunque en el momento lo contó entre risas.

Los presentadores del videoblog y Ximena hablaban sobre las experiencias en su juventud donde les tocó ser atacados, a lo que la actriz se sinceró y mencionó que se volvió en la enemiga pública de varios solo por su participación en la telenovela e incluso confesó que todos la odiaban cuando tenía tan solo 10 años de edad.

Cuando era chiquita y salía en ‘Luz Clarita’ yo era la mala. Una señora se acercó y me dijo ‘Todos los días rezo por ti, para que Dios salve tu alma y te perdone de todas las cosas malas que haces'”, expresó Sariñana.

A pesar de que el comentario hizo que todos estallaran entre risas, la famosa comentó que sí le pareció algo extraño y le resultó un pequeño trauma, pues no entendía cómo una señora desconocida le podía decir esos comentarios cuando solo esta interpretando un papel que no reflejaban su verdadera persona. "Yo estaba como: '¿Mi alma se irá al infierno?'".

En esta nota