Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Woody Allen

Woody Allen dio su primera entrevista en 30 años, en la que hablará sobre las acusaciones de abuso sexual por parte de su hija

La entrevista fue realizada por el reportero de CBS, Lee Cowan, en julio de 2020, pero al parecer nunca se publicó.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el escándalo que se hiciera tras las declaraciones de Dylan Farrow, hija adoptiva de Woody Allen, quien lo acusó de haber abusado de ella en repetidas ocasiones cuando era una niña, el escritor hablará por primera vez al respecto.

Será en una entrevista que le habría realizado en julio de 2020, el periodista de CBS, Lee Cowan, pero al parecer nunca se publicó, sino hasta este domingo, en un paquete especial que ofrecería Paramount Plus.

Se dice que el especial fue grabado antes de que Farrow, de 35 años, hablara sobre lo que le habría hecho su padre en 1992 y que su madre Mía Farrow, exesposa de Allen, habría grabado su testimonio en video para denunciarlo a la Policía, pero presuntamente nunca fue tomado en cuenta por parte de las autoridades y el cineasta salió absuelto.

La entrevista, que se produjo el verano pasado durante un activo ciclo informativo, se presenta ahora dado el renovado interés por la polémica que rodea al cineasta. La exclusiva de Paramount Plus ofrece la posibilidad de explorar a Allen, su carrera y las acusaciones en el contexto y con la profundidad que exige esta historia", explica CBS en un comunicado.


La acusación

El pasado 28 de febrero se estrenó la primera de cuatro partes de la serie documental en la que Dylan Farrow, en ese entonces de 7 años de edad, describe cómo Woody Allen supuestamente abusó de ella estando en el ático de una casa de campo.

La película fue filmada por su madre adoptiva Mia Farrow, en 1992, cuando madre e hija estaban solas y cuestionó a la pequeña sobre lo que había sucedido; la niña describe claramente cómo el cineasta “tocó sus partes íntimas” y le habría dicho: “No te muevas, tengo que hacer esto”.

“No quería que él lo hiciera, mamá. No me gustó”, aseguran que se escucha la voz de la pequeña.

La historia completa sobre el supuesto abuso de Dylan Farrow la puedes encontrar aquí.

En esta nota