Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Will Smith

Will Smith no descarta buscar un cargo político

En el pasado Will Smith bromeaba con el tema, pero ahora tiene mucho más claro si algún día podría darle un giro de 180 grados a su carrera.

ESTADOS UNIDOS.- Parece que se ha puesto de moda que ahora en todos los países del mundo, las celebridades incursionen en la política y quieran ocupar cargos público, más durante esta pandemia, que sería una manera de “ganar dinero fácil” ahora que no se pueden realizar conciertos ni proyectar películas en las salas de cine.

Los cantantes, actores y actrices justifican su participación para ocupar cargos gubernamentales diciendo que aprovecharán su fama y su posición para poder cambiar la situación, pero lo cierto es que nada ha cambiado en siglos; incluso, aparenta que va en retroceso.

Uno de esos artistas es Will Smith, quien antes se burlaba de que los artistas se involucran en puestos públicos, pero ahora con “más madurez” destacó que no descarta la posibilidad de darle un giro de 180 grados a su carrera y podría formar parte de la nómina gubernamental.

La revista Quién publicó una entrevista que el protagonista de “El Príncipe del Rap” otorgó al presentador del podcast “Pod Save America”, donde se le cuestionó si pensaba limitarse sólo a su carrera artística o alguna vez ha pensado acceder a la política, como muchos de sus compañeros lo han hecho.

Will Smith contestó que esperará a que “las oficinas estén limpias” para contemplar la posibilidad si le entra a la política, refiriéndose a la salida de Donald Trump de la Casa Blanca.

Por el momento creo que lo ideal es que la oficina vuelva a estar limpia, y a partir de ahí pues ya consideraré mis opciones. No lo sé, la verdad, desde luego que tengo ideas y opiniones, creo firmemente en el entendimiento entre la gente y en la posibilidad de que vuelva a reinar la armonía”, dijo.

La estrella de “El Día de la Independencia” aclaró que de lo que sí está convencido es que hará la parte que le toca, ya sea desde el punto de vista artístico o con las hipotéticas incursiones en la política.

En esta nota