No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Will Smith es víctima de la delincuencia, le "roba" Jason Derulo

El actor subió a su cuenta un video donde se ve grabando una situación divertida, pero tras una discusión con el cantante, este le roba la cámara

Avatar del

Por El Universal

Will Smith es víctima de la delincuencia, le "roba" Jason Derulo

Will Smith es víctima de la delincuencia, le "roba" Jason Derulo

Jason Derulo y Will Smith siguen haciendo videos en donde se puede ver la amistad que tienen. En esta ocasión, el actor publicó un video bajo el título de "Este tipo. Llegando a mi casa. Astillando mi diente. Y robando mi grabación. Nah" en su cuenta de Instagram que muestra a ambos mientras juegan a encestar objetos en unos vasos.

Al terminar la competencia, comienzan a discutir sobre quién debería publicarlo, a lo que el protagonista de "Hombres de Negro" y "Escuadrón Suicida" argumenta que debería de hacerlo él mismo, puesto que están en su hogar y tiene más seguidores, además de tener más videos.

Dicha respuesta no fue del agrado del cantante, quien decide robar la cámara que los graba y se echa a correr para escapar de la casa de Will Smith.

El productor de cine lo toma con calma y simplemente decide llamar a su equipo de seguridad para que atrapen al intérprete de temas como "Savage Love" y "Take You Dancing".

Al final no se sabe que es lo que sucede ya que solamente se puede ver a Derulo corriendo mientras se corta la grabación.

El clip lleva más de seis millones de reproducciones y ha sido del agrado de los seguidores de Will Smith.

"Eso fue increíble", "¿Cómo odiar a Will Smith?" y "Eres un maldito genio" son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación".

El pasado 14 de septiembre, el originario de Pensilvania dio a conocer que pondrá en alquiler la mansión de "El Príncipe del Rap", donde los seguidores del show podrán cumplir uno de sus sueños y podrán gozar de diversas actividades como pasar una noche en el cuarto y baño del protagonista, y acceso a una área lounge cerca de una piscina, al más puro estilo Big Willie.

En esta nota

Comentarios