Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Brozo

Vuelve Brozo con su "Mañanero" el 6 de enero

El pasado 29 de noviembre, Brozo, personaje de Víctor Trujillo, emitió su último programa de radio, "El Mañanero" en la estación Aire Libre.

CIUDAD DE MÉXICO.- Ha pasado casi un mes desde que "Brozo" despidió "El Mañanero" de la estación de radio Aire Libre 105, pero esta mañana de lunes, el personaje de Víctor Trujillo anunció en redes sociales que será en los primeros días del Año Nuevo que regresará con más información y crítica en su noticiero matutino.

Recordemos que el pasado 29 de noviembre Brozo dio su último "El Mañanero" en la estación Aire Libre y se despidió de la radiodifusora con una lección que, según él, es la lección que ha aprendido en toda la vida de su programa que vio la luz en 1994: "Al poder se le revisa, no se le aplaude".

Desde esa ocasión "Brozo" avisó que su programa continuaba por YouTube, aunque próximamente hablaría de nuevos proyectos y nuevas cosas, mismas que se han develado esta mañana al menos con la noticia del regreso del matutino.

Fue el 1 de diciembre de 2018 cuando "El Mañanero" llegó a la estación Aire Libre 105.3 FM, tal como fue la protesta del presidente Andrés Manuel López Obrador. En esos días el alter ego de Víctor Trujillo dijo que sentía su regreso a la radio como una vuelta a casa, además que no le temía a nada.

En esta nota