No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

¿Volverá la serie Drake y Josh?, Drake Bell lanza una señal

Drake & Josh fue una serie de comedia adolescente creada por Dan Schneider.

Avatar del

Por El Imparcial

Un post de Drake Bell en su cuenta de Instagram causó sensación en las redes sociales.

Un post de Drake Bell en su cuenta de Instagram causó sensación en las redes sociales.

LOS ANGELES.-Un post de Drake Bell en su cuenta de Instagram causó sensación en las redes sociales.

En ese mensaje se leía: “Drake y Josh 2019”.

Esta información rápidamente reavivó los rumores de que la popular serie volvería las pantallas.

Apenas el 15 de marzo, Bell declaró en una entrevista con la revista People que junto con Josh Peck “ya estaban trabajando en algo”.

Estamos trabajando en algo, estoy emocionado. Creo que tenemos una gran idea. [El programa] va a ser mucho más creativo, mucho más atractivo que, ya sabes, los años universitarios o algo así. Sabíamos que si alguna vez íbamos a volver, tenía que ser algo bueno”.

Drake & Josh fue una serie de comedia adolescente creada por Dan Schneider, es un spin-off de El Show de Amanda producida y transmitida por la cadena Nickelodeon.
Protagonizada por Drake Bell y Josh Peck, antagonizada por Miranda Cosgrove y co-protagonizada por Nancy Sullivan y Jonathan Goldstein.

Comenzó a transmitirse el 9 de enero de 2004. El 11 de septiembre de 2007, se estrenó el capítulo "El Concurso de Baile" con el cual se decía que terminaría la serie, pero el 5 de diciembre de 2008 se estrenó la película "Merry Christmas, Drake & Josh" en Estados Unidos, y el 18 de diciembre de 2009 en Latinoamérica.

Drake & Josh está basado en una escena de El Show de Amanda, en el que Josh Peck y Drake Bell pelean por un camarón, esa escena se puede ver al final de la película "Un Camarón Gigante" ya que esta fue la escena que le dio la vida al programa.
 

En esta nota
  • Drake & Josh
  • Drake Bell

Comentarios