No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Visita Sherlyn a la Virgen de Guadalupe para presentarle a su hijo André

La actriz reveló que está pensando seriamente en retomar sus rutinas de ejercicio, pues desea recuperar la figura que lucía antes de embarazarse.

Avatar del

Por Agencia México

Sherlyn muestra su devoción por la Virgen de Guadalupe.(Agencia México)

Sherlyn muestra su devoción por la Virgen de Guadalupe. | Agencia México

Ciudad de México.- Sherlyn sigue disfrutando cada momento de su reciente maternidad, luego de traer al mundo al pequeño André el pasado 30 mayo tras someterse a un proceso de inseminación artificial.

Ahora que han pasado 3 meses desde su debut como mamá, la actriz mostró su devoción por la Virgen de Guadalupe al visitarla en la Basílica para presentarle a su pequeño André.

Conjuntamente, la también conductora reveló que está pensando seriamente en retomar sus rutinas de ejercicio, pues desea recuperar la figura que lucía antes de embarazarse.

“Ya no tengo pretexto. Ya tengo permiso del doctor para regresar a hacer ejercicio y me voy a aplicar, se los juro”, prometió Sherlyn presumiendo uno de sus nuevos conjuntos para ejercitarse.

Aunque la artista ya regresó a su peso ideal, ahora buscará tonificar su figura para presumir, como ella misma dice, “un cuerpo de bikini”.

En esta nota

Comentarios