Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Violeta Isfel

Violeta Isfel inaugura segunda sucursal de hamburguesas

La actriz decidió salir de la "crisis" vendiendo hamburguesas

CIUDAD DE MÉXICO.- Violeta Isfel es una de las actrices mexicanas con una larga trayectoria, en los últimos meses ha estado más activa en sus redes sociales donde se ha encargado de compartir cada uno de sus proyectos a todos sus seguidores.

Debido a la pandemia por Covid-19, Isfel fue una de las artistas afectadas, ya que por obvias razones algunos de sus trabajos fueron cancelados o pospuesto, es por eso que tuvo que buscar la manera de salir adelante y generar más ingresos.

Es por eso que la actriz de 'Atrevete a Soñar' decidió abrir con el apoyo de su familia, su primer restaurante de hamburguesas en la ciudad de México, lo que hasta ahora ha sido un total éxito.

Fue el programa de Ventaneando donde Violeta reveló que pasaron por una situación difícil porque no sabía que hacer, y esta fue una muy buena manera para distraerse y seguir trabajando.

Lo que entendí con este rollo, que lo que hay lograr es reinventarte, lo que yo agradezco de la pandemia es que me sacudió de una zona de confort, estoy aprendiendo mucho porque de empresaria no sé nada" dijo la actriz.

Además reveló que su esposo, fue quien la motivó a salir de la cocina de su casa porque así fue como empezó su venta y es que la actriz tenía miedo, pero al final decidió abrir su propio restaurante.

Violeta reconoció la valentía de sus 'colegas' del espectáculo que se han atrevido a vender sus propios productos, incluso reconoció el talento de Angelique Boyer que actualmente sacó a la venta su propia línea de suplementos alimenticios.

Sobre las fotos sensuales que se han publicado en sus redes sociales, reveló que fue su pareja quien se las había tomado, y que se le hizo bien compartir, porque al final esa esa la mujer que existe detrás de la pantalla.

En esta nota