Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Victoria Ruffo

Victoria Ruffo y César Évora protagonizarán una nueva telenovela de Televisa

La actriz está lista para regresar a la pantalla chica con la nueva producción de Salvador Mejía. 

CIUDAD DE MÉXICO.- La “Diva de las Telenovelas” está lista para retomar su título, pues Victoria Ruffo pronto protagonizará una nueva producción de Televisa, junto al actor César Évora.

La famosa volverá a la pantalla chica luego de dos años de haber participado en “Cita a Ciegas” como “Maura Fuentes de Salazar”.

Fue el periodista Pepillo Origel quien dio a conocer la noticia a través de su programa “Con Permiso”, donde adelantó algunos detalles de este triunfal regreso de la actriz, como que la telenovela será producida por Salvador Mejía.

Chava’ (Mejía) está preparando una historia que se va a llamar Corazón Guerrero  y quiere nada más y nada menos que a César Évora para que vuelva a reunirse con ella. Ya ves qué éxito ha tenido esa pareja…”, adelantó el presentador.

También adelantó que además de Victoria y César, la historia tendrá a los galanes Sergio Sendel y Diego Olivera.

“En la historia habrá tres galanes y tres protagonistas mujeres. Victoria Ruffo va a ser la madura, porque va a ser la mamá de una de las protagonistas, y es una mujer humilde que vende flores”, especificó en su show transmitido por Unicable.

Hasta el momento, Ruffo no ha dado más detalles sobre la nueva producción de Televisa.

En esta nota