Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Luisito Comunica

Vicente Fox quiere que lo entreviste Luisito Comunica

El ex presidente de México reaccionó a la invitación del youtuber para entrevistarlo.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luisito Comunica manifestó su intención de entrevistar al ex presidente de México, Vicente Fox; y al parecer, éste habría aceptado la oferta.

Recientemente en sus redes sociales, el ex mandatario presidencial publicó un comentario donde etiquetó al youtuber mexicano.

Ahí, dejó en claro que estaría más que encantado de poder charlar con el influencer, y lo haría a través de su programa de podcast donde ya ha tenido varios invitados especiales.

Encantado de participar en el podcast de @LuisitoComunica, hay que poner fecha”, escribió Vicente.

De esta publicación, salieron cientos de reacciones, mayormente positivas, sobre cómo sería un encuentro entre el youtuber y el ex presidente de nuestro País.

Sin embargo, otros más se mostraron en contra de la entrevista, pues consideran que Luisito Comunica no es un espacio serio para hablar con un político como Vicente.

“El señor cayó muy bajo”, “¿A poco lo va a entrevistar este tipejo machista?”, “Un seguidor menos de Luisito Comunica, se los garantizo”, son algunos comentarios en contra de este encuentro.

Recientemente, el youtuber recordó en sus historias de Instagram una de las anécdotas más memorables del sexenio de Fox: Cuando tuvo una llamada telefónica con el fallecido Fidel Castro, mandatario de Cuba.

“Le llamó a Fidel Castro y, como iba a ir el presidente de Estados Unidos, le dijo ‘Fidel, vienes, comes y te vas (...). O sea, ¡a ese nivel!”, dijo entre risas. “‘O sea, estás invitado. El presidente de Cuba está invitado, pero vienes, comes y te vas’”.

En esta nota