No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Verónica Castro será madrina en homenaje a María Félix

Si bien este miércoles era la fecha de inauguración de un salón museo dedicado a "La Doña" en la CdMx la fecha tentativa se pasó para el 20 de mayo.

Avatar del

Por Agencias

Verónica Castro será madrina en aniversario de “La Doña”.(Tomada de la red)

Verónica Castro será madrina en aniversario de “La Doña”. | Tomada de la red

Verónica Castro será la madrina que inaugure una de las salas del Salón-Museo dedicado a la memoria de María Félix, en este 18 aniversario de su muerte, así lo comentó Alejandro Martínez del Club de Fans de María Félix.

“La madrina iba a ser Verónica Castro, en esa sala está el sarape que se puso María cuando fue al programa de La movida, conducido por Verónica Castro, por eso la sala se llamará como la emisión", dijo.

"Ahí se expondrán 16 trajes”, adelantó Martínez. Si bien este miércoles era la fecha de inauguración de la sala, está quedó pospuesta por el coronavirus y la fecha tentativa se pasó para el 20 de mayo.

“Gracias a Dios cada año viene un artista a inaugurar una sala, hemos tenido de padrinos a Carlos Monsiváis, Eric del Castillo, Lucía Méndez, Carla Estrada, Alejandro Algara, entre otros artistas”, describió el dueño de este Salón-Museo ubicado en la colonia Moctezuma de la CdMx.

Otro de los homenajes que este club de fans tienen para “La Doña”, es una canción dedicada a ella y que buscarán grabar.

“Hay una canción que tenemos que le hizo un fan justo antes de que lo sorprendiera la muerte, él era compositor y estamos viendo quién nos la puede grabar, el autor es Rafael Bravo Romero, Angélica María le grabó muchos temas”, refiere.

“No la hemos sacado, pero ahorita que estamos haciendo un recuento de todo lo que hay, dimos con ella, sólo hay que promoverla. Tenemos contacto con muchas personas que nos puedan ayudar, como Eric del Castillo o Carla Estrada, espero que podamos hacer algo con eso”, concluyó Martínez.

En esta nota
  • María Félix

Comentarios