No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Verónica Castro luce totalmente cambiada en su regreso a la pantalla

Hace poco la cuenta de Cinepolis compartió información de la nueva película que se llama “Dime Cuando Tu” en donde actúa esta famosa actriz. 

Avatar del

Por El Imparcial

Tanto en twitter como en Instagram hizo mención del trailer de este nuevo proyecto para ella. (vrocastroficial)

Tanto en twitter como en Instagram hizo mención del trailer de este nuevo proyecto para ella.  | vrocastroficial

Elisa Beristain publicó en su cuenta en twitter unas fotos donde aparece Verónica Castro interpretando un papel que sería su regreso a la pantalla.

Hace poco la cuenta de Cinepolis compartió información de la nueva película que se llama “Dime Cuando Tu” en donde actúa esta famosa actriz. 

 

En su cuenta por youtube acompañaron el trailer de la siguiente descripción: “¿Aventura? ¿Amigos? ¿Romance? Eso y mucho más puedes disfrutar en la nueva peli# DimeCuandoTú con las actuaciones de # JesúsZavala #XimenaRomo, # VerónicaCastro, # HéctorBonilla, # RosaMaría, # AndrésAlmeida, #GabrielNuncio, #Juca y # JoséCarlosRuiz. No te puedes perder esta nueva historia llena de diversión muy pronto en nuestras pantallas”. 

La conductora de "Chisme No Like" publicó dos fotos donde sale el elenco de esta película y se encuentra Verónica interpretando a una abuelita. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@dimecuandotu @cinepolismx

Una publicación compartida de Verónica Castro (@vrocastroficial) el

Tanto en twitter como en Instagram hizo mención del trailer de este nuevo proyecto para ella. 

Algunos de sus seguidores le escribieron: “Todo lo que tú hagas lo veré, eres parte de la vida de muchas personas incluida obviamente yo, cómo dejar de verte o seguirte. A parte de que donde estés es una garantía de calidad de trabajo”, “La mejor actriz eres tú gracias por hacer otra película gracias te amo D.T.B T.K.M”, “No me lo pierdo”, “Esta buenazo”. 
 

En esta nota

Comentarios