Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Daniel Bisogno

“Ventaneando” saca a Bisogno del festejo de 25 aniversario

En el nuevo promocional, el polémico conductor quedó fuera, lo que despertó la duda de los internautas.

CIUDAD DE MÉXICO.- Este año, el programa “Ventaneando” cumplirá 25 años al aire, y Tv Azteca ya inició los preparativos para celebrarlos; sin embargo, Daniel Bisogno podría quedar fuera del festejo.

En el nuevo promocional que acaba de lanzar la televisora de Ajusco, aparecen Pati Chapoy, Pedrito Sola, Mónica Castañeda, Linet Puente, Rosario Murrieta y Ricardo Majarrez anunciando por lo grande el 25 aniversario del programa.

Pero el gran ausente de este material fue Daniel Bisogno, quien de hecho ha estado fuera del programa de Azteca desde el pasado 10 de diciembre.

Esto ocurrió luego de que el también actor lanzó un tremendo insulto al aire hacia Javier Ceriani, presentador de “Chisme No Like”, al llamarlo “bruja mal c*gida”.

Esto habría hecho enojar a los patrocinadores de “Ventaneando”, quienes amenazaron con no seguir apoyando el programa a menos que Bisogno se disculpara públicamente por tal polémica, algo a lo que se habría negado, por lo que fue sancionado hasta finales de enero.

Desde entonces, varios rumores han rondado respecto a la vida personal del conductor, como que llevó a un motel a un chico de 18 años (recién cumplidos) cuando todavía estaba casado con Cristina Riva Palacio.

Asimismo, también se barajea el futuro del conductor en “Ventaneando”, pues se dice que Azteca podría no permitirle volver a finales de mes.

En esta nota