Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / José José

"Venimos con la esperanza de que se haga lo correcto”, José Joel ante cremación de su padre

Esperanzado con que las cosas sucedan de otra forma y que al menos el artista pueda para recibir un homenaje de cuerpo presente en México.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que Sarita Sosa revelara que serían “la mitad” de las cenizas de José José las que viajarían a México a recibir un homenaje póstumo, y que sus hermanos José Joel y Marysol estaban renuentes a esta decisión, es el hijo mayor del “Príncipe de la canción” quien rompió el silencio y en entrevista para Univisión aclaró la postura que tienen tanto él como su hermana mayor al respecto.

Esperanzado con que las cosas sucedan de otra forma y que al menos el artista pueda para recibir un homenaje de cuerpo presente en México, José Joel confesó:

Tenemos fe, esa fe de la que venimos hablando, que se va a ser lo correcto al final del día, nosotros hemos estado aquí, como saben hemos tenido una semana sumamente interesante, en donde nosotros más allá de hablar o de ser los emisarios del pueblo mexicano, venimos como hijos a despedirnos de nuestro padre, con la esperanza de que se haga lo correcto”.

Hasta este momento trascendió que el equipo legal de José Joel y Marysol, encabezado por Jorge Reynoso e integrado por el abogado William Pollock, Brenda Ocaña y el comisionado de Miami-Dade, Joe Carollo, lograron detener la cremación del cuerpo de José José por 48 horas empleando la medida precautoria de no incineración, pues de no ser así, el intérprete hubiera sido cremado este lunes a las 11 de la mañana, una vez que la oficina del médico forense dio luz verde para realizar esta acción.

Así lo confirmó José Joel a través de un mensaje en redes sociales:

“Confirmamos oficialmente por este medio gracias al equipo de abogados y amigos que nos están apoyando, se ha logrado posponer por 48 horas la cremación del cuerpo de nuestro padre José José. Les mantendremos informados, GRACIAS por su apoyo”.

En esta nota