Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Vanessa Huppenkothen

Vanessa Huppenkothen fue operada de emergencia

Vanessa Huppenkothen compartió unas fotos en Instagram donde se aprecia que está en un cuarto de hospital y con actitud positiva.

CIUDAD DE MÉXICO.- Vanessa Huppenkothen reveló ayer en sus redes sociales que sería ingresada al quirófano de un hospital para una cirugía, pero no reveló más detalles sobre su salud.

Fue a través de sus historias de Instagram que la conductora de ESPN dio a conocer a sus seguidores que estaba hospitalizada y sería operada, pero no detalló sobre los motivos por los cuales sería intervenida.

A pesar de que estaba hospitalizada, Vanessa se mostró con actitud positiva, ya que en su primera imagen aparece recostada en una cama de hospital, portaba un cubrebocas y posó para la foto haciendo la señal de “amor y paz”.

Voy a entrar a cirugía y todo saldrá chin…”, escribió Huppennkothen. 

El Imparcial: imagen de artículo

Casi 24 horas más tarde posteó en sus historias otra imagen en la que se le ve desde lejos, recostada en su cama, al parecer, acabando de despertar e iluminada por un rayo de la luz del Sol que entraba por la ventana, recibiendo la vibra positiva del universo.

La situación de salud por la que está pasando la guapa conductora, de 36 años de edad, preocupó a sus seguidores, quienes se alarmaron por lo sucedido y le enviaron cientos de mensajes de cariño y buenos deseos.

El Imparcial: imagen de artículo


Ya tenía problemas de salud

De acuerdo a la información publicada en algunos medios, la simpática presentadora de televisión anteriormente ya había informado que presentaba algunas complicaciones de salud, como en 2019, cuando dijo que sufría de la tiroides.

“Mi más grande miedo otra vez. Luego de sufrir una tormenta tiroidea, durante 4 años mi tiroides estuvo en niveles normales. Esta semana, en un examen rutinario, la T4 o Tiroxina salió disparada (20.2 cuando el rango máximo es de 12.2). Ayer estuve llorando todo el día, es una situación complicada: subir de peso, hincharte, retener líquido, que ninguna dieta te funcione, la dosis exacta de medicamento, no tener energía, taquicardias”, escribió en su Instagram.

Agregó que la alimentación y el ejercicio habían sido claves para su recuperación, y compartiría el proceso por el cual estaba pasando, ya que el 10% de la población padecía lo mismo y sufren al igual que ella.

El año pasado, Huppenkothen compartió imágenes de los avances que llevaba en su cuerpo, a base de dieta y ejercicio, y animó a las personas que pasan por lo mismo a no dejar de luchar y tratar de buscar alternativas para llevar una vida mejor.


En esta nota