Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Vanessa Bryant

Vanessa Bryant celebra su cumpleaños 39 en Disneyland

La viuda de Kobe Bryant fue felicitada por grandes celebridades como Beyoncé, Kris Jenner y Kim Kardashian.

LOS ÁNGELES, California.- Tras un año del fallecimiento de su esposo, Vanessa Bryant festejó su cumpleaños 39, en uno de los partes temáticos más famosos del mundo: Disneyland, y así lo hizo saber en sus redes sociales.

Después de la muerte de Kobe Bryant, de 41 años de edad y su hija Gianna, de 13 años, Vanessa Bryant ha tratado de salir adelante con sus tres hijas: Natalia, Capri y Bianka.

El pasado 5 de mayo, Vanessa publicó algunas fotos en su cuenta de Instagram en donde celebra su cumpleaños 39, en compañía de sus hijas, por lo que varias celebridades se pronunciaron ante tal acontecimiento y le enviaron mensajes de cariño.

Beyoncé Knowles-Carter, fue una de las estrellas que le desearon un feliz cumpleaños a la empresaria y compartió una foto de Marina High School de la viuda del exjugador de la NBA.

El Imparcial: imagen de artículo

Vanessa también posteó una foto en la que aparecen sus hijas Bianka y Natalia, quien esta última está a punto de ingresar a la universidad e inició su carrera como modelo en la prestigiosa agencia IMG Models.

El Imparcial: imagen de artículo

Entre las que felicitaron a Vanessa también se encontró Kim Kardashian, misma que compartió una foto en la que aparece con Vanessa y Kobe en un evento y le deja un emotivo mensaje.

¡Feliz cumpleaños hermosa niña, eres tan amada! ¡Feliz cumpleaños Vanessa! ¡Te quiero mucho y espero que tengas un día maravilloso!”, escribió Kim.

El Imparcial: imagen de artículo

La ganadora del Grammy, Ciara, publicó una foto de la pareja con la leyenda: “¡Una vez 4, la cumpleañera te ama tanto!”.

Uno de sus grandes amigos y dos veces ganador de Daytime Emmy, Mario López, expresó sus deseos de cumpleaños en español: “¡Feliz cumpleaños!”.


Sigue recuperándose de la gran pérdida

Vanessa Bryant se sigue recuperando del trágico accidente aéreo ocurrido el 26 de enero de 2020, donde falleció su hija y su esposo, a quien conoció cuando estudiaban y con quien estuvo 19 años casada.

En 2011, Vanessa habría solicitado el divorcio con Kobe, pero en 2013 se retractó y retiró la demanda y se dio una segunda oportunidad con el basquetbolista.

Al haberse quedado con los negocios de Kobe, Vanessa anunció hace pocos días que no renovaría el contrato que su esposo tenía con Nike desde hace varios años y que se caducó en abril pasado.

Entre sus últimos proyectos, la mujer de 39 años lanzó su colección de ropa “Mambacita”, en honor a su hija fallecida Gianna, la cual ha tenido un gran éxito y no ha dejado de promocionarla en sus redes sociales.

En esta nota