No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

"Vamos a regresar con todo", 'Bebeshita' sobre Enamorándonos

Se llegó a especular que el programa salía del aire debido a que algunos de sus  integrantes tenían coronavirus.

Avatar del

Por El Universal

Bebeshita, Oski y Serrath(Instagram)

Bebeshita, Oski y Serrath | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Apenas el viernes pasado TV Azteca hacía oficial la salida del aire del programa "Enamorándonos" para que entrara en su lugar "Al extremo"; y este martes, Daniela Alexis, mejor conocida como "La Bebeshita", a través de su Instagram stories, aseguró: "No se despeguen de la red de 'Enamorándonos'. Vamos a regresar con todo".


Las respuestas, en las mismas redes sociales, no se hicieron esperar y aunque hubo declaraciones divididas, la mayoría de las personas que se expresaron coincidían en que lo mejor es que "no regresaran".


Aunque hubo quien les dijo que estaba bien que estuvieran de vuelta, pero les recomendaban que hicieran cambios de conductores, de críticos y cambiaran al elenco que llevaba más de seis meses o hasta un año.


La cuenta oficial del programa no se había manifestado desde que salió el comunicado de TV Azteca, pero la tarde este lunes publicaron una imagen que dice: "Regresamos pronto ¡Te sorprenderemos!".


Incluso, se llegó a especular que el programa salía del aire debido a que algunos de sus  integrantes tenían coronavirus, lo que obligó a que su conductora, Carmen Muñoz, negara dichas especulaciones.


En redes sociales ha  circulado una información falsa de que yo (Carmen Muñoz) estoy contagiada de Covid-19. Eso es una mentira. Lo quería aclarar aquí en 'Enamorándonos', que es mi casa, es mi espacio, para que todos ustedes, nuestro público, si se topan con esa información, es falsa".


Recordemos que el pasado viernes TV Azteca emitió un comunicado donde especificaba el inicio de transmisiones de "Al extremo" en el horario de "Enamorándonos".


"‘Enamorándonos’ hará una pausa y más adelante volverá con sorpresas para una nueva temporada y continuar con su éxito en Azteca", decía el documento.


 

En esta nota

Comentarios