Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Netflix

¿Vale la pena? Amor de cuento: la nueva comedia romántica de Netlix 

La nueva película “Good on paper” de humor y romance llegó a Netflix el pasado 23 de junio, y promete un rato de risas y nostalgia para quienes extrañan a sus ex parejas.

ESTADOS UNIDOS.- Nada mejor que vivir una experiencia irreal y vergonzosa para luego compartirla con el mundo entero, se trata de Iliza Shlesinger quien escribió y protagonizó la nueva comedia romántica de la plataforma de Streaming, “Amor de cuento”, basada en su historia personal con una ex pareja que le mintió desde el primer día que se conocieron. ¡Spoiler Alert! Claramente se enamora de él y de sus increíbles mentiras.

“Tres años de priorizar su carrera, una comediante conoce a un chico que parece perfecto: inteligente, simpático, exitoso… y quizá demasiado bueno para ser cierto”, es el pequeño resumen que Netflix ofrece para describir a una nueva película que se sumó a su catálogo el pasado 23 de junio. La película rompe el esquema de romance y lo convierte en un film casi anti-romántico, deja atrás la idea de amor a primera vista o el cuento de hadas que termina en un “felices para siempre”, parece ser así los primeros minutos, hasta que Andrea Singer (Iliza Shlesinger) descubre la verdad sobre el hombre que conoció.

La protagonista es una mujer exitosa en su mundo de comedia de stand-up donde le va bastante bien, tiene hombres que la pretenden y a ella le gusta pensar que son para pasar un buen rato y no entablar ninguna relación seria para priorizar al cien por ciento su carrera como comediante. Sin embargo, la vida a veces da vueltas inesperadas y Andrea Singer conoce a Dennis Kelly (Ryan Hansen), un hombre que reconoce como poco atractivo, pero sus otras cualidades son las que destacan en él. Hombre de negocios, estudió en la prestigiosa Yale, tiene una hermosa casa en Beverly Hills ¿Qué otra señal esperaba Singer para no considerarlo como perfecto?

Todo parece demasiado bueno para ser real, por lo que Andrea y su mejor amiga Margot (Margaret Cho) idealizan un plan para ver si las sospechas son ciertas y en realidad Dennis no es el hombre quien dice ser, además de planear un castigo en caso de que sea un mentiroso.

Algunos usuarios de Netflix consideraron que la película era en realidad una historia de amor fracasado y no una comedia romántica, pero logró crear momentos humorísticos y hay quienes llegan a coincidir con la historia por haber tenido una pareja mentirosa en sus vidas.

"Good on paper" ("Amor de cuento" en español) tiene una duración de 92 minutos y promete un buen rato de risas y tal vez un pequeño de coraje hacia los hombres mentirosos, pero todo acompañado de drama, romances imperfectos y escenas cómicas.

En esta nota