Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Danna Paola

¡Va por más! Danna Paola renueva contrato discográfico

Danna Paola sigue dando de qué hablar, esta vez su talento rinde nuevamente frutos y renueva contrato con su disquera Universal Music.

TIJUANA, B.C.- Danna Paola sigue dando de qué hablar, esta vez su talento rinde nuevamente frutos y renueva contrato con su disquera Universal Music.

Este tiene el objetivo principal, de continuar el crecimiento, desarrollo artístico y proyección internacional de la cantante y actriz.

A través de un comunicado el sello musical dio a conocer, el momento en el que ella junto a su equipo realizan la firma simbólica.

Me siento muy ilusionada y feliz de poder fusionar mi visión, mi música y mi proyecto a lado de un gran equipo que hoy se hace más grande".

“Han sido muchos años junto a UMG y hoy renovamos nuestro compromiso porque sé que aún viene lo mejor. Estoy segura de que esto marcará un salto enorme en mi carrera”, destacó la intérprete de “Oye Pablo”.

Danna Paola es, sin duda, una de las artistas mexicanas más exitosas de la escena internacional hoy en día. Su extraordinario talento ha sido reconocido en múltiples ocasiones.

En la más reciente entrega de los MTV EMAs 2020, fue acreedora al premio como “Mejor Artista Norte”, así como el premio a “Mejor Artista Mexicana del Año” en los Monitor Latino Music Awards 2020.

Con una carrera de más de 21 años, es reconocida internacionalmente por su participación en Elite, la reconocida serie de Netflix.

En esta nota